Conéctate con nosotros

Juegos Panamericanos

Lima 2019: Hugo sotil llevó la Antorcha Panamericano y encendió El Pebetero

La Antorcha Panamericana llegará el 26 de julio a Lima para la inauguración de los Juegos Panamericanos.

h-sotiljpgQuienes lo conocen de niño, lo llaman ‘Ronchera’ y están emocionados de ver a esta leyenda del Fútbol peruano, nuevamente en su ciudad.

Emocionado de ver a sus grandes amigos de barrio: El flaco Bertolotti y ‘patalarga’, Hugo Sotil volvió a la  calle Junín en Ica, donde creció y aprendió lo mejor de ese Fútbol que lo llevó al gran Barcelona de España, y a jugar al lado del legendario Johan Cruyff.

Quienes lo conocen de niño, lo llaman ‘Ronchera’ y están emocionados de ver a esta leyenda del Fútbol peruano, nuevamente en su ciudad, listo para cerrar el relevo de 62 portadores de la antorcha Panamericana, y poner el fin de fiesta encendiendo el pebetero en el estadio José Picasso Peratta.

Voz autorizada, el campeón de América opinó sobre el reciente segundo lugar que ocupó la selección peruana en Brasil: «No me quedé tan contento porque pensé que íbamos a ganar. La pelota no entró». Al preguntarle por los dirigidos de Ricardo Gareca, El ‘Cholo’ respondió: «Todo el equipo jugó bien. Me encantaron todos, pero el mejor es Edison Flores. Lamentablemente no están llegando a ligas importantes del mundo, tal vez por priorizar el dinero».

Sotil dejó ver su emoción al regresar a su primera casa, ubicada en el cruce de la calle Junín con la Calle Pisco. Y dijo sentirse orgulloso y emocionado de haber sido elegido para participar en la fiesta de los juegos Lima 2019.

vía: Lima 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Juegos Panamericanos