Connect with us

Beisbol

Liga y Academia Otro Nivel inicia torneo béisbol navideño 

Equipos Filis, San Diego y Milwaukee ganan en los partidos de apertura

Elmin Noboa (a la izquierda) recibe una placa de reconocimiento de parte de Luis Ramirez, presidente de la Liga Otro Nivel. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO. Los equipos Filis, San Diego, y Milwaukee salieron airosos en el inicio del Torneo Navideño de la Liga y la Academia de Béisbol Otro Nivel.

El evento fue inaugurado el sábado y está dedicado al empresario Elmin Noboa (Fashion), por su constante colaboración con la organización deportiva enclavada en el sector de Amalia de San Isidro, en Santo Domingo Este.

Los Filis vapulearon 10 carreras por 5 a los Astros, en partido correspondiente a la división periquitos, 5-8 años.

De su parte, San Diego dispuso de los Dodgers 5 vueltas por 3, en choque de la categoría preinfantil (9-10 años).

Parte de los niños que participan en el torneo de la liga Otro Nivel. Fuente Externa.

Mientras que en juvenil (13-17 años) la selección de Milwaukee superó por 6-3 a los Marineros.

Además del homenajeado, la apertura del torneo fue encabezada por el dirigente Luis Ramírez, presidente de la Liga-Academia Otro Nivel.

En el evento que finalizará a finales de este mes, compiten cuatro equipos por categorías y los finalistas recibirán trofeos de primero, segundo y tercer lugar, mientras que los atletas más sobresalientes serán reconocidos con trofeos y medallas.

Durante sus palabras, Ramírez valoró la integración de jugadores y padres al evento y durante todo el año que finaliza, así como el esfuerzo de los entrenadores en desarrollar a niños y jóvenes en valores, para que en el mañana sean mejores ciudadanos y hombres de bien.

Ramírez explicó que el torneo constituye la antesala de la actividad cumbre que celebrará la institución el sábado 17 de los corrientes, en la que Framber Valdez es la figura principal.

Valdez, el zurdo estrella que ayudó a los Astros de Houston a ganar la Serie Mundial en la temporada de Grandes Ligas del 2022, imparte cada año una charla a los jugadores de la liga y de la academia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol