Connect with us

Beisbol

Liga William Valdez campeón Torneo Vacacional 11-12 años

Los pequeños de William Valdez se impusieron a la Liga Roberto Méndez de Gurabo, en una apretada serie de 3-2, que tuvo que jugarse al máximo.

William Valdez y sus jugadores reciben el trofeo de campeón del Torneo de Béisbol Vacacional de 11-12 años que le entrega Pichí Almonte. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– La Liga William Valdez del sector Las Colinas, se proclamó campeón en la categoría de 11 y 12 años, del Torneo Vacacional de Béisbol 2022, organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS).

Los pequeños de William Valdez se impusieron a la Liga Roberto Méndez de Gurabo, en una apretada serie de 3-2, que tuvo que jugarse al máximo.

Los dos triunfos de los campeones fueron Josthin Kunharts y Víctor Núñez, encuentros que se celebraron en el estadio Juan “Maco” Peña, de la Ciudad Deportiva.

Como Jugador Más Valioso de la Serie Final fue electo Alan Cabrera quien se hizo sentir con el madero, distribuyen batazos de todos los calibres.

También de los monarcas de la Liga William Valdez fue premiado con el guante de oro como mejor segunda base, el jugador Arturo Valdez.

Luego de concluida la serie, se procedió a premiar a los ganadores por parte de Leonardo “Pichí” Almonte, quien cargó sobre sus hombros la organización del evento.

Los jugadores de los campeones recibieron medallas de oro, mientras que el manager William Valdez recibió la Copa de Campeones de  la categoría de 11 y 12 años.

El equipo campeón estuvo integrado por, Cristian Reyes, Alan Cabrera, Engels Trejo, Eudi Hernández, Wilmer Valerio, Arturo Valdez, Víctor Núñez, Yassel Rodríguez, Ángel de Frank, Ezequiel Díaz, Reilin Álvarez, Josthin Kunharts y Warling García.

Los subcampeones de la Liga Roberto Méndez, de Gurabo, estuvieron conformados por los jugadores, Erick León, Wilber Ramos, Ismael Joseph, Josué Vásquez, Dariel Rodríguez y Justin Hernández.

También, Dariel Morales, Henry Sánchez, Ángel Mateo, Yadiel Rodríguez, Justin Inoa, Jhon David Peralta, Kendry Sánchez, Dariel Batalla, Gabriel León, Claudio Vargas, Xaviel Rosario y Wilmer Polanco.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol