
Por Leo Corporán
La liga de voleibol Voly Rumba Team inició ayer su VII Torneo Aniversario, que concluirá el próximo domingo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
La liga tuvo sus inicios en julio 2001 y desde el 2014 ha venido realizando este evento, siendo uno de los principales torneos de voleibol empresarial en el territorio nacional.
El campeonato es organizado por la Liga VolyRumba.

En el mismo participan un total de 20 equipos: 12 en la rama femenina y 8 en la rama masculina, reuniendo un total de 250 atletas en cancha.
“Dentro de esta actividad contamos con el apoyo de distintas marcas e instituciones como lo son: Fundación Ademi, Fundación Félix Díaz, Electrolit, Manuel Arsenio Ureña, Impreso OM 3.0, Centro de Arte Uribe, entre otros». manifestaron sus organizadores.
Las buenas acciones refrescan la sangre y dan sueños felices»
Filippo Pananti
«En ese mundo, hace falta sólo ser un poco bueno para serlo bastante»
Pierre de Marivaux
“Con alegría retomamos esta fiesta del voleibol empresarial, post-pandemia, ya que las medidas restrictivas del COVID-19 y sus secuelas fueron barreras por dos años, pero gracias a Dios volvemos al terreno de juego”. indicaron.
“Invitamos cordialmente a todos los amantes del deporte de conjunto, a darse cita este fin de semana para disfrutar del mejor torneo del voleibol empresarial”.

Existe un gran entusiasmo entre los jugadores y dirigentes que participarán en el torneo, informaron los directivos de la entidad.
Cortos
Me informó Francisco Camacho que los trabajos de La Barranquita están en marcha y que pronto vendrán sorpresas. Tengo que darme una vueltecita por Santiago.
Vitelio Mejía, también me señaló, en el desayuno del club Mauricio Báez, que el próximo torneo de béisbol será uno de los mejores de la década.
Los clubes tienen gran deseo de llevarse la Copa Banreservas que se disputa en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, que está bajo el comando de Eduardo Sanz Lovatón (Yayo) y Diego Pesqueira.
Una colaboración de la periodista Desireé Fanto.
