Connect with us

Softbol

Liga softbol Newark inicia semifinales

Los conjuntos participantes serán en la serie «A», el combinado Bujía, bajo la dirección del Nieto Engel Ortiz, enfrentando al seleccionado Los Bravos, bajo la dirección de Pepe (El hombre del cigarro)

Por Luis Ramón Polanco
Newark, New Jersey.- La Liga Deportiva de Newark, New Jersey, iniciará la Serie Semi-final de su Torneo de Verano 2022, «Alfredo Reynolds» este domingo 21 desde las 10 de la mañana en el 381 de Verona Ave. parque Los Tres Diamantes, la información fue ofrecida por la directiva de dicha entidad deportiva encabezada por Robinson Almonte, Presidente, Waddy Hernández, Vice-Presidente y Don Manuel Paulino Secretario.
Los conjuntos participantes serán en la serie «A», el combinado Bujía, bajo la dirección del Nieto Engel Ortiz, enfrentando al seleccionado Los Bravos, bajo la dirección de Pepe (El hombre del cigarro), en tanto que en la serie «B», se enfrentarán los seleccionados Cero Estrellas, dirigidos por Danny Martínez, el popular M.T. frente al equipo Sujeto, bajo la dirección del dirigente Pedro -El Peñón-Sánchez.
Para esta semifinal de la Liga de Newark, hay gran expectativa por la rivalidad desarrollada durante toda la serie regular entre los participantes, tanto así que los diferentes dirigentes querían elegir contra quien competir, como era el caso de Los Bravos, bajo la dirección de Pepe, el Hombre del Cigarro, el cual pedía competir con el Team Sujeto, bajo la dirección de Pedro Sánchez, El Peñón, pero la clasificación final no lo permitió, así mismo El Nieto Mayor, Engel Ortiz, de Bujía pedia enfrentar también al seleccionado Sujeto.
La serie regular arrojó los siguientes resultados en la tabla de posiciones, Team Sujeto, con 11 victorias y cinco derrotas, Los Bravos, con nueve ganados y cuatro perdidos a juego y medio del primer lugar, Bujía, ocho victorias y cuatro derrotas a dos juegos, Cero Estrellas, siete victorias y ocho derrotas, a tres y medio y descalificado Team Piloto, con una victoria y 11 derrotas a 11 juegos de la primera posición.
Los directivos de la Liga, han hecho un llamado a los dirigentes y jugadores, para que estén temprano en Los Tres Diamantes, para iniciar exactamente a las 10 de la mañana, ya que a las 10 y 15 minutos se estaría decretando fortfeit al conjunto que no esté completo para iniciar la actividad de la bola grande y el bate fino.
Los encuentros como cada domingo serán recreados por Luis R. Polanco, quien tiene a su cargo también la anotación de los encuentros.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol