Connect with us

Softbol

Liga softbol High Class Pedro Echavarrría inicia torneo

Las Madrinas Estephany Vargas de High Class Manhattan, Ashley Fermín, de Beverly Hill Manor y el padrino Daylan Mercedes, intercambiaron sus ramilletes de flores. 

Por Luis Ramón Polanco
 
Manhattan, New York.- Las instalaciones deportivas de Inwood Park, de la 211 street del Alto Manhattan, sirvieron de escenario para la inauguración del Torneo de Softbol «Andrés Pérez» 2021, con la participación de cuatro noventas de softbol. 
Los seleccionados Beverly Hill Manor, con su dirigente Joel Brito y su madrina Ashley Fermí, alinearon de segunda a tercera; High Class Bronx con su manager Juan Monegro, alinearon de primera a segunda; Los sub-campeones Bronx City Services y Manuel Mercedes, con su padrino Daylan Mercedes alinearon de home a tercera y finalmente los  Tri Campeones High Class Manhattan, su dirigente Wilson Peralta y la madrina Esthepany Vargas, alinearon de home a primera. 
Preparado el escenario para el desarrollo de la ceremonia de inauguración, el Maestro de Ceremonia Luis R. Polanco, llamó a la bella madrina de la Liga Dhariana Rodríguez y a los directivos de la Corporación High Class, Andres Pérez, Francisco Aquino y Ernesto Pérez, Auditores Internos, Nicolás Núñez, Director Bronx City Service, Fernando Reynoso, Director Hight Class Manhattan, José Miguel Rodríguez, Director de Finanzas, Julián Estrella, Vice-presidente y Director de High  Class Bronx y los empleados asistentes, finalmente y con un gran aplauso se recibió al señor Antonio Cabrera, Tuly, Presidente de la Corporación. 
Se presentó a los directivos de la Liga de Softbol «Pedro Echavarría», Manuel Mercedes, Sergio, Coordinador, Miguel Arias, Encargado de Finanzas, Markis Rosario, Sub-secretario de Deportes y al señor Juan Pablo Hernández, Secretario de la Liga. 
Se llamó a los invitados Rolando Céspedes en representación del honorable congresista Adriano Espaillat, Nicolás Gutiérrez de Beverly Hill Manor, Oscar Paul, de la Asociación de Softbol de aquí, Roberto Rojas, La Bala, Presidente de la Asociación de Softbol, Gaby Mercedes, Chris Ray de Revista Internacional, Rolando Robles, Bienvenido Ogando y Carlos Reynoso. 
Se procedió a honrar a Los Estados Unidos de Norteamérica y República Dominicana, con la interpretación de los Himnos Nacionales de ambas naciones, Antonio Cabrera, Tuly, tuvo a su cargo las palabras centrales y dedicatoria del evento, el señor Juan Pablo Hernández, Secretario de Deportes de la Liga habló sobre la importancia del deporte en los trabajadores del volante, luego de un año y medio con pandemia. 
También hablaron Roberto Céspedes en representación del honorable congresista Adriano Espaillat, José Miguel Rodríguez, el cual habló de que esta pandemia ha hecho a muchas personas ser más humana, »nos ha puesto a pensar sobre las relaciones entre amigos, compañeros y familiares», finalmente se dirigió a los presentes Oscar Paúl de la Asociación de Softbol de New York.
Se hizo entrega de una placa de reconocimiento a su labor deportiva al señor Miguel Arias, la Fundación Dominicana de Deportes, Inc. de New York, que dirige Daniel -Quemaito- Reyes, acompañado de los dirigentes de equipos entregó una preciosisima placa de reconocimiento al señor Antonio Cabrera, Tuly, por sus aportes al deporte y ayuda a esa institución deportiva. 
Las Madrinas Estephany Vargas de High Class Manhattan, Ashley Fermín, de Beverly Hill Manor y el padrino Daylan Mercedes, intercambiaron sus ramilletes de flores. 
Jesús Rosario, Chuma, tomó el juramento deportivo, Rolando Céspedes, en representación de Adriano Espaillat, hizo de lanzador de honor, Nicolás Gutiérrez, fue el receptor y Oscar Paul, hizo de bateador de honor. 
Se procedió a premiar el uniforme más vistoso cuyo premio se lo llevó el conjunto High Class Manhattan y luego se realizó una rifa por parte de la Liga donde se rifó un Bluetooth speaker, un home theater, una laptop, y dos televisores de 50», los partidos fueron recreados por el gran narrador Fernando Peña, El Topo 15.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Softbol