Connect with us

Beisbol

Liga Osvaldo Bruno campeón béisbol vacacional 9-10 años

Los infantiles de Osvaldo Bruno se impusieron en la final a la Liga Chichi Vásquez, de Los Ciruelitos, quienes fueron los subcampeones del evento organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS).

Pichí Almonte y Javier Jiménez entregan la Copa y medallas a Osvaldo Bruno y sus jugadores. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– La Liga Osvaldo Bruno se coronó campeón de la categoría 9-10 años, del Torneo de Béisbol Vacacional de Santiago, el cual estuvo dedicado a los trabajadores de la salud, como un reconocimiento a su titánica labor en la lucha contra la pandemia del Covid-19.

Los infantiles de Osvaldo Bruno se impusieron en la final a la Liga Chichi Vásquez, de Los Ciruelitos, quienes fueron los subcampeones del evento organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS).

Los campeones que desarrollan sus actividad en el estadio Juan “Maco” Peña de la Ciudad Deportiva, recibieron el trofeo Divino Niño que patrocinó Rafael “Balaguer” Bernard.

Los subcampeones de la Liga Chichí Vásquez reciben la Copa y medallas que entregan Pichí Almonte y Javier Jiménez de la Abos. Fuente Externa

Mientras que los pequeños que entrena y guía el legendario Chichí Vásquez recibieron el trofeo de subcampeones.

MÁS VALIOSOS

El niño Xavier Rosario de la Liga Roberto Méndez  fue el Jugador Más valioso del campeonato, en tanto que entre los lanzadores  se llevó el premio de mejor Lucas  Cáceres de la Liga Silvano.

El campeón de bateo resultó José Rodríguez, quien jugó para los monarcas de la Liga Osvaldo Bruno, quien tuvo promedio de 611 de average.

Rodríguez también compartió el liderato de carreras anotadas con otros tres jugadores, Eduany Javier, Elián García y Kendry Tavárez, todos pisaron el plato 13 veces.

Eduany Javier y Xavier Rosario remolcaron 15 carreras cada uno, jugando para Osvaldo Bruno y Roberto Méndez.

Cinco jugadores conectaron 11 imparables, José Rodríguez, Eduany Javier, Carlos Collado, Xavier Rosario y Edwin Peyero, de la Liga Polín Jiménez.

Kendry Tavárez fue el líder en dobles con 5, Pavel Almonte, de la Chichí Vásquez en triples con 5 y el rey de los jonrones fue Albert Pérez, de la Liga Juan Pérez quien se fue 4 veces para la calle.

Entre los lanzadores Albert Pérez tuvo marca perfecta de 3-0, Justin Cerda tuvo la mejor efectividad con 0,89 y Moisés Rosa abanicó a 43 rivales para ser el líder en ponches propinados.

Cabe destacar que dos lanzaron tiraron juegos sin hits en el torneo y fueron Moisés Rosa, de la Liga Polín Jiménez y Luis Cáceres, de la Silvano.

Los Directivos de la ABOS, Leonardo “Pichí” Almonte y Javier Jiménez entregaron los trofeos y medallas a los dirigentes y niños.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol