Connect with us

Softbol

Liga Newark New Jersey inicia Copa Softbol 2022

La ceremonia inaugural comenzó con la formación de los equipos en el centro del diamante, Bujía, Los Campeones, Sujeto, 0 Estrellas y Los Bravos; luego, se presentó a los miembros directivos Robinson Almonte, La Makina, Presidente, Waddy Hernández, Vice-presidente y Manuel Paulino, Secretario General. 

Por Luis Ramón Polanco
NEWARK, NEW JERSEY.-  Teniendo como apertura el Torneo de Verano «Alfredo Reynolds», fue desarrollada la Copa de Softbol Verano 2022, la cual ganó el combinado Campeón de la Liga del pasado torneo el seleccionado Bujía, bajo la dirección de Engel Ortiz, El Nieto.
La ceremonia inaugural comenzó con la formación de los equipos en el centro del diamante, Bujía, Los Campeones, Sujeto, 0 Estrellas y Los Bravos; luego, se presentó a los miembros directivos Robinson Almonte, La Makina, Presidente, Waddy Hernández, Vice-presidente y Manuel Paulino, Secretario General.
Se llamó a los invitados especiales Alfredo Reynolds, Mayra Hosh y Alfredo Espiritusanto, quienes subieron al centro del diamante para escuchar los Himnos de Estados Unidos de Norteamérica y de República Dominicana.
Se invocó a Dios, para que bendiga el evento deportivo conjuntamente con los participantes, visitantes y miembros directivos de La Liga, luego, Robinson Almonte, El Presidente, dio la bienvenida y agradeció la colaboración y cooperación de los atletas participantes para el buen desenvolvimiento del Torneo, aprovechando la ocasión para destacar las cualidades deportivas y humanas del señor Alfredo Reynolds a quien se le dedica el Torneo de Verano 2022.
Las niñas Keysi y Kelani Hernández, madrinas del seleccionado Bujía, hicieron entrega de sendos ramilletes de flores al homenajeado, el cual agradeció la dedicación de la actividad de la bola grande y el bate fino y el aprecio de sus compañeros.
El señor Reynolds, hizo el lanzamiento de la primera bola, la cual fue bateada por la señora Mayra Hosh, quien sacó una línea por el centro del terreno que todos aplaudieron, Wilfredo Espiritusanto estuvo como catcher de honor.
 Combinado Bujía obtiene Copa Verano 2022
El seleccionado Bujía, Campeón del Torneo Softbolístico 2021, conquistó La Copa Verano 2022, desarrollada en Los Tres Diamantes de Newark, que sirvió de inicio al campeonato de verano 2022.
Bujía derrotó al conjunto Sujeto, con pizarrón de 10 carreras por tres en un primer enuentro, la victoria correspondió al estelarísimo lanzador Elvin Fernández, María Belén y cargó con el revés Angelo Peña, El Gallero Mayor, quien fue relevado por el veteranísimo Cholo Santos, Cholo 27.
Al bate por los ganadores Osvaldo Domíguez, El Veterano, con doblete y dos sencillo,  con doble y un sencillo  Marco Pérez, Vladimir Jiménez y Argenis Bernardino, el cual estuvo excelente en el jardín izquierdo con los fildeos, finalmente Luis Paniagua, consiguió un imparable.
Por los derrotados Rafael Cruz, Boca Chula, Rey Gerónimo, Stanley Marcial, Andy Medina y Rafael Peguero, un sencillo cada uno.
Para llevarse la Copa Verano 2022 de la Liga Deportiva de Newark, New Jersey, Bujía derrotó con pizarra de 9 carreras por una al seleccionado Los Bravos, la victoria se la llevó el también estelar Fernando Almonte , cubriendo ruta completa y perdió Wander Guzmán.
Por los campeones Argenis Bernardino, tres imparables, Luis Paniagua, Andrés Martínez, Marberis Soto, dos incogibles cada uno, al igual que Osvaldo Dominguez, Jim Reyes, un doblete y Harold Veras, doblete y sencillo.
Los hombres de decisiones como árbitros fueron Juan García, con experiencia de 10 años en la Liga de Verano de República Dominicana y cinco en la Liga de Invierno y el veterano y destacado Freddy Mieses.
El Torneo «Alfredo Reynolds», se desarrolla todos los domingos desde las 10 de la mañana en el 381 de Verona Ave., parque Los Tres Diamantes de Newark, New Jersey.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol