Connect with us

Lidias de Gallos

Liga Nacional Espuela TV hará torneo de gallos

La actividad que arranca el lunes tendrá cuatro días de competencias, alternando las sedes del evento que tiene la organización del ingeniero Héctor Fernández.

Héctor Fernández padre e hijo escoltados por los galleros Roberto Domínguez y Ángel Canela. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– El primer torneo Liga Nacional Espuela TV de gallos será celebrado del 24 al 27 de este mes, teniendo como escenarios a tres coliseos gallísticos diferentes.

La actividad que arranca el lunes tendrá cuatro días de competencias, alternando las sedes del evento que tiene la organización del ingeniero Héctor Fernández.

El lunes se competirá en el Club Roberto Domínguez, en lo que será la primera jornada, mientras que el martes 25 se trasladan al Coliseo JK.

La tercera cartelera será el miércoles 26 en el Coliseo Ángel Cruz, de la ciudad de La Vega y el cierre regresa al  Coliseo JK.

Héctor Fernández quien está a la cabeza del innovador evento de lidias de gallos, informó que los dos primeros días no se completa pool.

Cada pool que se conforme será de tres gallos, con 10 mil renovable y pota de 10 mil pesos.

El ingeniero Fernández dijo que tiene la confirmación de la mayoría de trabas y galleros de la República Dominicana, quienes participarán en el evento del pico y las espuelas.

“También vamos a tener una gran cantidad de galleros internacionales, especialmente de Puerto Rico, quienes vienen con sus mejores ejemplares”, apuntó Fernández.

Todas las peleas van a ser transmitidas por el canal Espuela TV, por lo que podrán ser vistas en todo el país y el extranjero.

Cada uno de los combates podrán ser vistos en móvil, PC o televisión, con una imagen nítida, que permite seguirlo desde cualquier parte que se encuentre.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Lidias de Gallos