Connect with us

Baloncesto

Liga Nacional Desarrollo Femenino U18 inicia este sábado

Cuatro partidos serán celebrados en los techados de San Lázaro y San Carlos, 9:45 y 11am; El evento es dedicado a Víctor Pichardo, director Departamento Aeroportuario.

Víctor Pichardo, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO, RD.- Con la celebración de cuatro partidos se le dará inicio este sábado al primer campeonato de la Liga Nacional de Desarrollo Femenino (LND) U18, con la participación de 120 atletas de ocho franquicias, distribuidas en cuatro regiones.

En el polideportivo del club San Lázaro, sede de la ceremonia oficial de inauguración, se jugará a las 9:45 de la mañana con el encuentro entre Cañeras del Este y Guerreras de Monte Plata, y a las 11:30, chocarán Tigreras del Distrito y Ladies de Santo Domingo.

En el bajo techo del club San Carlos, se medirán a las 9:45 de la mañana, las Famosas del Sur (Baní-Espaillat) versus Mariposas de La Vega, y a segunda hora, a las 11:30 am, Monumentales de Santiago y Reyna del Sur, de Barahona.

El certamen es organizado por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), que preside Rafael Uribe, y tiene una especial dedicatoria a Víctor Pichardo, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario.

Las ocho franquicias que verán acción fueron distribuidas en cuatro zonas, de dos equipos cada una, que en la Este con Cañeras del Este y Guerreras de Monte Plata, y en el Gran Santo Domingo estarán las Tigreras del Distrito y Ladies de Santo Domingo.

La zona del Cibao la conforman las Monumentales de Santiago y Mariposas de La Vega, y en el Sur, las Famosas del Sur (Baní-Espaillat) y Reyna del Sur, de Barahona.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto