Connect with us

Baloncesto

Liga Nacional Baloncesto cambia horarios de juegos

En cuanto a los juegos de segunda tanda entre martes y sábado, la LNB comunicó que los mismos comenzarán a las 8:00 de la noche, y no a las 9:00 como iniciaban hasta el pasado fin de semana.

Acción en la Liga Nacional de Baloncesto. Fuente Externa.

 

SANTO DOMINGO.- La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) modificó la hora de inicio de sus partidos del jueves 16 de junio, así como también la de sus encuentros de segunda tanda que disputen entre los días martes y sábado.

El compromiso de este jueves entre los Metros de Santiago y los Soles de Santo Domingo Este en la Arena Oscar Gobaira comenzará a las 5:00 de la tarde y no a las 7:00 de la noche, como originalmente estaba pautado en el calendario oficial.

Mientras que el partido en el que los Indios de San Francisco de Macorís se medirán a los Marineros de Puerto Plata iniciará a las 7:00 de la noche, en vez de las 9:00 que era la hora original.

En cuanto a los juegos de segunda tanda entre martes y sábado, la LNB comunicó que los mismos comenzarán a las 8:00 de la noche, y no a las 9:00 como iniciaban hasta el pasado fin de semana.

La LNB resaltó que el horario de inicio de 7:00 de la noche se mantiene para el primer partido de cada jornada entre martes y sábado.

En cuanto a las transmisiones por televisión entre martes y sábado, la LNB destacó que el choque de primera hora podrá ser visto por RTVD Canal 17, en tanto que el de segunda hora tendrá cobertura por CTT Canal 49.

Estos cambios fueron decididos por la LNB, atendiendo a las fanaticadas de las ocho franquicias que componen el evento.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto