Connect with us

Baloncesto

Liga Miramar y Gregorio Luperón triunfan en torneo de campeones

Luis Miguel Almonte encestó 31 puntos en la victoria de la Liga Miramar que representan del sector de los Cocos sobre los Kings del Hugo Kunhardt con pizarra de 112-109, para abrir la doble jornada.

 

Puerto Plata.- Los conjuntos de los Calientes de la Liga Miramar y Guerreros del Gregorio Luperón triunfaron en la continuación de la serie regular del VII Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, que se celebra en la cancha del Club Hugo Kunhardt.

 

La justa deportiva es dedicada a Lifestyle Holidays y se juega la Copa Diputado Jhonny Medina.

Luis Miguel Almonte encestó 31 puntos en la victoria de la Liga Miramar que representan del sector de los Cocos sobre los Kings del Hugo Kunhardt con pizarra de 112-109, para abrir la doble jornada.

La primera mitad finalizó 66-54 a favor de los verdes de Barrio Invi.

Además de los 31 puntos de Almonte, repartió 7 asistencias y atrapó 6 rebotes, fue secundado por Nomar Peralta con 28 unidades, Aniel Mercado aportó 15 puntos y 4 asistencias, Carlos Batista 11 y 5 capturas y Carlos Cabrera 10, 5 rebotes y 6 asistencias.

En el revés, Alexander García anotó 34 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias, Juan Pichardo 17 unidades, 5 rebotes y 7 asistencias, Joel Valerio hizo un doble-doble 14 y 13 rebotes y Marcos Maduro 10 y 4 capturas.

Gregorio Luperón gana.

Con seis jugadores en cifras dobles en puntos el combinado de los Guerreros del Gregorio Luperón que representan la Parte Baja derrotó 109-95 a los Leones de Padres las Casas, en el partido que cerró la doble jornada.

Los Guerreros que son dirigidos por el técnico Edgar Mirabel dominaron el primer y segundo parcial 27-12 y 30-28 respectivamente para ganar la primera parte del juego 57-40.

Rolando Suero encabezó a seis jugadores con 20 puntos y 3 asistencias, Elvis Pérez 17 y 6 asistencias, Melvin Vásquez 15 y 7 rebotes, Warlyn García 11, Starlin Javier 10 y 5 rebotes y Roberto Miranda 10 y 6 asistencias.

En la causa perdida, Ricardo Almonte consiguió 39 puntos y 5 rebotes, Daniel Tejada 13 y 3 rebotes, José Emilio Martínez 12 7 rebotes y Anthony Núñez 9 tantos y 7 asistencias.

La acción continúa este lunes 27 desde las 8 de la noche en la cancha del Club Hugo Kunhardt con un único partido Hugo Kunhardt (0-1) ante Padre Granero (1-0).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto