Conéctate con nosotros

Beisbol

Liga María de SFM viaja a Boston a intercambios béisbol

El equipo infantil será dirigido por José Alfredo Sánchez (Felo) y Juan Eligio Rojas.

San Francisco de Macorís. – Bajo la coordinación de José Lui Marte (Hampa) y José Alfredo Sánchez (Felo) la liga de béisbol María viajará hoy (miércoles) a la ciudad de Lawrence en el Estado de Massachusetts, donde participarán de un intercambio internacional en la categoría infantil.

La delegación dominicana fue conformada por jugadores de varias ligas francomacorisanas, donde se incluye principalmente la reconocida Liga Felo, quienes además han asumido la responsabilidad de organizar la logística del viaje.

El equipo fue conformado por 19 jugadores y cuatro entrenadores, que competirán desde el jueves 23 al lunes 27 de septiembre.

Los anfitriones en Lawrence será la Academia de béisbol Mercedes quienes se han encargado del montaje y organización del evento, encabezado por el dirigente deportivo Nathanael Mercedes.

Además de la Liga María y la academia Mercedes, también fue invitada la liga Roberto Clemente, quienes competirán en la categoría infantil.

Agradecimiento Especial

El responsable de la delegación dominicana José Alfredo Sánchez (Felo) agradeció al francomacorisano José Manuel Batista, a quien reconoció como la persona principal para que hoy el equipo pueda participar en el evento.

“Todos hemos hecho un gran esfuerzo para poder participar en este importante intercambio internacional en Boston, pero sin dudas quiero agradecer a José Manuel, porque él y su familia han realizado grandes aportes y diligencias en favor de todos nosotros” Expresó Felo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol