Connect with us

Beisbol

Liga La Javilla Conmemora su 64 aniversario

Para conmemorar la ocasión, la Academia La Javilla celebra su Torneo 64 Aniversario, en todas las categorías, que se extenderá hasta el 31 de marzo.

Enmanuel Ramírez pone out en tercera a Pedro Cid, en un partido de la categoría infantil del Torneo 64 Aniverario de la Academia La Javilla, que se extenderá hasta el 31 de marzo. Fuente Externa.

Por Rafael Martínez

SANTO DOMINGO.- La Academia La Javilla recibió sus 64 años de fundada con nuevas y modernas estructuras, un gran plan de trabajo y una visión de futuro que la coloca entre una de las primeras organizaciones de su tipo en el país.

Los azotes y secuelas de la pandemia de la covid-19 no logran detener la férrea decisión de sus directivos, en pos de brindar a sus miembros en particular, y a la sociedad dominicana en sentido general, una entidad moderna, con grandes adelantos, donde el desarrollo y crecimiento personal es una constante.

Para conmemorar la ocasión, la Academia La Javilla celebra su Torneo 64 Aniversario, en todas las categorías, que se extenderá hasta el 31 de marzo.

John Carmona, presidente de la Academia, expresa el significado de cumplir un nuevo año de existencia de la entidad, con modernas estructuras.

«Es un gran logro. Cumplir 64 años de trabajo constante, y poder mostrar estas modernas instalaciones que hemos construido con esfuerzo propio, sin ayuda oficial».

Carmona, hijo del fallecido Vivo Carmona, fundador de la entidad, dijo que el trabajo ha sido intenso y que todavía se lucha por cubrir muchos gastos en los que hubo que incurrir.

«Pero nos sentimos orgullosos de lo que hemos logrado y mirar lo bien que se sienten nuestros miembros aquí, con lo que estamos haciendo, es nuestra mayor motivación».

El programa de la celebración del 64 aniversario, incluye diversas actividades entre las que se encuentran: juego de estrellas en cada una de las categoría; juego de softbol entre equipos integrados por los padres de los integrantes, los entrenadores; prácticas de bateo para las madres; realización de un draft; charlas sobre el béisbol; brindis de refrigerios y picaderas; obsequio de libros sobre el béisbol dominicano y la realización de una fiesta bailable, entre otras.
Nueva etapa
Rafael Castillo, gerente de Gestión Humana, habló sobre la neva etapa de la entidad, en la que se profundizan los esfuerzos en capacitar tanto al personal que labora allí, como a los miembros.

Reveló que la entidad posee un departamento de psicología para el servicio de sus socios.
“También hemos tenido un crecimiento en la parte laboral y el aspecto técnico”, sostuvo.

Informó que han extendido las oportunidades para los estudiantes que realizan pasantías.

UN APUNTE

Canal de You Tube

John Carmona reveló que la Academia La Javilla posee su propio canal de You Tube, el cual comenzará a operar próximamente. “Será un canal de corte deportivo-educativo”.

21 Deportes 15 3okk..p02John Carmona. Fuente Externa
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol