Connect with us

Beisbol

Liga KBO: Cubano Ariel Miranda alcanza segunda victoria

l zurdo de 32 años abrió el partido y se mantuvo durante 5 entradas en las que durante 113 pitcheos, no admitió carreras, le dieron solo 2 hits y ponchó a 7.

Ariel Miranda/ Fuente Externa

Por: Nelson de la Rosa

El lanzador cubano Ariel Miranda Gil guió esta madrugada al Dossan Bears a una victoria frente al LG Twins (9×1) en partido correspondiente a la jornada dominical de la Liga de Organización Koreana de Beisbol Profesional (KBO).

El zurdo de 32 años abrió el partido y se mantuvo durante 5 entradas en las que durante 113 pitcheos, no admitió carreras, le dieron solo 2 hits y ponchó a 7. Con la labor ahora sus números en el circuito lo ubican con 2 victorias sin derrotas y un PCL de 0.73. Además redujo el WHIP a 1.54 y llegó a 15 ponchados en 12,1 de labor.

En ese mismo partido el también cubano José Miguel Fernández, bateador designado y sexto en el orden al bate, se fue de 5-3 con 2 carreras anotadas y ahora su average en la Liga es de 313 y su OBP 370.

Con la victoria el Doosan Bears aparece en el cuarto lugar de la Tabla de Posiciones con 7 victorias y 6 derrotas. Por delante figuran NC Dinos (8-5), LG Twins (8-5) y Samsung Lions (8-6).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol