Connect with us

Beisbol

Liga Juan Eligio Rojas gana béisbol infantil Juegos San Vicente 

La zona roja logró imponerse en el partido final con fácil anotación de 15-0 a la liga Reynoso de la zona Jackeline Estévez para ganar invicta esa disciplina deportiva.

Integrantes de la zona Manuel Emilio López que conquistó la disciplina del béisbol infantil de los juegos San Vicente 2022. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La liga Juan Eligio Rojas representando la zona Manuel Emilio López conquistó la disciplina del béisbol infantil desarrollada exitosamente en la emblemática Liga Ercilia Pepin del sector de Pueblo Nuevo.

La zona roja logró imponerse en el partido final con fácil anotación de 15-0 a la liga Reynoso de la zona Jackeline Estévez para ganar invicta esa disciplina deportiva.

A pesar de culminar con un abultado marcador el juego comenzó a definirse en la tercera entrada tras un gran repunte de los ahijados de Juan Eligio Rojas que comenzaron a batear y aprovechar el descontrol del lanzador contrario.

Jerson Frías en rol de relevo se adjudicó el triunfo tras permitir un solo imparables y ponchar dos bateadores mientras que el versátil Jerson Pérez fue el serpentinero derrotado.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Miguel Gil dos doblete, Deibison Jerez un tubey, Carlos Rosario dos sencillos y Carlos Almonte de 1-1 con 3 remolcadas.

Por la liga Reynoso que fue digno rival del emocionante encuentro solamente conectó un doblete Jhon Vásquez.

Los profesores Joel Ventura y Juan Eligio Rojas fungieron de coordinadores técnicos de esta disciplina deportiva que fue supervisada por el coordinador general profesor Danilo Monegro.

Para hoy serán las finales del softbol juvenil masculino entre los equipos politécnicos Vicente Aquilino Santos y el liceo Pedro Henríquez Ureña pautado para las diez de la mañana en el play Olegario Tenares del sector de Vista al Valle.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol