Connect with us

Beisbol

Liga Javier Jiménez gana División B de Béisbol Vacacional

El evento reúne a 18 equipos de diferentes clubes, academias y ligas de Santiago, el cual busca aprovechar el tiempo libre que tienen en las vacaciones los pequeños jugadores.

Los niños integrantes de la Liga Javier Jiménez/ Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Los niños beisbolistas de la Liga Javier Jiménez se coronaron campeones de la División B, del Torneo de Béisbol Vacacional, que organiza la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS).

El evento reúne a 18 equipos de diferentes clubes, academias y ligas de Santiago, el cual busca aprovechar el tiempo libre que tienen en las vacaciones los pequeños jugadores.

Los monarcas de la División B se preparan para la postemporada donde salen como uno de los equipos favoritos luego de la sólida demostración en la vuelta regular.

Las Liga Javier Jiménez compitió en la categoría de 11 y 12 años, con infantiles que nacieron entre 2008 y 2010.

El roster de los campeones de la División B está integrado por Roniel Vásquez, Yordy Tavárez, Wilnier Marrero, Orlando Varela, Jorge Luis Marrero, Joshua Martínez, Andriel De Jesús y Oliver Perozo.

También figuran, Berny Paulino, Samir Ortega, Jhanset Tavárez, Deury Páez, Juan David Calderón, Joelvys Jiménez, Freddy Sabino, Alfred  Rosario, Miguel Rosario, Johendy Torres y Albert Liranzo.

Completan el conjunto, Xavier Cabrera, Wilmer Jiménez, Emil Paulino, Edward Reyes, Randy Arias, Pedro Puntier, Steven Peralta y David Tavárez.

Leonardo “Pichí” Almonte de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, informó que los playoffs se jugarán el próximo fin de semana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol