Connect with us

Beisbol

Liga Félix Rodríguez premia a sus mejores jugadores

A pesar de los inconvenientes con la Pandemia del Coronavirus (Covid-19), la Liga se ha mantenido activa, tomando todas las precauciones para la protección y cuidado de los niños y jóvenes que accionan en sus actividades.

Premiación de la Liga Félix Rodríguez, de Pueblo Nuevo. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- La Liga de Béisbol Félix Rodríguez enclavada en el popular barrio de Pueblo Nuevo, realizó su premiación número 19, donde se reconoció la labor de sus jugadores en el terreno de juego y su comportamiento y estudios fuera del mismo.

A pesar de los inconvenientes con la Pandemia del Coronavirus (Covid-19), la Liga se ha mantenido activa, tomando todas las precauciones para la protección y cuidado de los niños y jóvenes que accionan en sus actividades.

Como los mejores en hits conectados de las diferentes categorías fueron premiados, Miguel Ángel Tavárez, José Miguel Rosario y Fabián García., quienes recibieron medallas.

También se galardonó a Jean Luis  como el mejor segunda base, la educación de Juan de Dios Hernández, y el guante mágico de Adán Peña para atrapar todo lo que pase por su territorio.

La premiación reconoció como mejor cátcher a Franklin Tavárez, Edwin Delgado líder en dobles, Jeudi González jugador de mayor progreso, Yeison González el mejor jardinero central y Dylan Domínguez por su gran esfuerzo.

Fue premiada además la educación de Esteban López, la militancia de Wilbre Álvarez, así como el bateador que conectó la mayor cantidad de triples Acarge Bidó conjuntamente con Gabriel Plasencia.

Josué Plasencia se llevó el galardón al Jugador Más Valioso y José Miguel Contreras el lanzador de mejor actuación durante el campeonato.

Los organizadores entregaron el premio mejor defensor del jardín derecho a Héctor Luis Sánchez, el progreso de Robertson, la disciplina de Juan Carlos, la buena conducta de Enyer Luis López, como mejor relevista a Yemonier Charles, el máximo jonronero José Manuel Jiménez, la responsabilidad de Robinson y la dedicación de Bryan Rodríguez.

La premiación contó con el respaldo de la Villa Deportiva Freddy y Premiaciones Papi Marte. El torneo estuvo dedicado al Divino Niño.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol