Connect with us

Softbol

Liga Enriquillo premia líderes del XII Torneo de Softbol

En la actividad organizada por Radhamés Báez y los directivos de la Liga Enriquillo, Franklin Tatis entregó el trofeo de MVP a Escoboza y Víctor Almánzar a Henríquez que fue el lanzador más dominante.

Roque Santos entrega a los campeones de Seguros Patria. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- Los jugadores César Escoboza y Frederick Henríquez fueron galardonados como los Más Valiosos del XII Torneo de Softbol de la Liga Enriquillo de Los Ciruelitos, en la gala de premiación celebrada en el Club de Tierra Alta.

César Escoboza fue el Jugador más Valioso a la ofensiva y Henríquez se llevó el premio al mejor lanzador.

En la actividad organizada por Radhamés Báez y los directivos de la Liga Enriquillo, Franklin Tatis entregó el trofeo de MVP a Escoboza y Víctor Almánzar a Henríquez que fue el lanzador más dominante.

El pasado torneo fue dedicado a Luis Antonio Mella Alcántara, quien representó la empresa Acero Estrella.

Como equipo campeón fue premiado Seguros Patria, premiado por Roque Santos y como  subcampeón Gold Premium cuyo trofeo entrega Che Ventura a Gabriel  Salcé y los jugadores.

Erick Ureña fue el campeón de bateo del duodécimo Torneo de Softbol de la Liga Deportiva Enriquillo, premiado por la señora Nina Ventura, así como en dobles por su esposa la señora de Ureña.

César Escoboza y Joel Suriel fueron premiados como colíderes en imparables por Che Ventura y Marcos Matías por Charly Casilla  en cuadrangulares y David González en carreras anotadas.

Luis Rodríguez y Erick Ureña compartieron el liderato de dobles y cuatro jugadores quedaron empatados en triple, Erick Ureña, Manuel, Framy y Miguel Martínez.

Para llevarse el trofeo de Lanzador Más Valioso, Frederick Henríquez  se apoderó de los lideratos de ganados y efectividad.

Los serpentineros Ricardo Santos y Ralfi Domínguez  compartieron la cima en ponches propinados.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol