Connect with us

Softbol

Liga Enriquillo pone en macha XII Torneo de Softbol

La ceremonia de apertura del evento que organiza el deportista Radhamés Báez, se celebró en el estadio Juan “El Maco” Peña, en la Ciudad Deportiva, detrás del estadio Cibao.

Roque Espinal lanza primera bola. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- La tradicional Liga Enriquillo puso en marcha su XII  Torneo de Softbol, en lo que es la segunda etapa de la entidad que tiene su sede en Los Ciruelitos y que comenzó de la mano del dirigente Sterling Checo.

La ceremonia de apertura del evento que organiza el deportista Radhamés Báez, se celebró en el estadio Juan “El Maco” Peña, en la Ciudad Deportiva, detrás del estadio Cibao.

El torneo está dedicado al colaborador Luis Antonio Mella Alcántara, del Grupo Estrella, quien se hizo representar por el destacado softbolista y compañero de labores Roque Espinal.

Con los equipos alineados en el terreno de juego, Báez procedió a dar la bienvenida y exhorta a cada uno de los integrantes de  los colectivos.

Mientras que Roque Espinal recibió la placa de reconocimiento que entregó la Liga Enriquillo a Luis Antonio Mella Alcántara, por parte de Radhamés Báez.

Se hizo entrega de la utilería deportiva que se usará a lo largo del campeonato y se mostraron las copas y trofeos para los individuales y campeones del certamen softbolístico.

Roque Espinal fue invitado a realizar el lanzamiento de honor, el cual fue recibido por Yohan Batista, actuando como bateador Abel Rodríguez, presidente de la Asociación de Softbol de Santiago y el árbitro fue Roque Santos.

RESULTADOS

El equipo Seguros Patria salió victorioso en el partido inaugural al imponerse 18-2  Gold Premium Pinturas 2.

Javier Díaz fue el lanzador ganador y cargó con la derrota Ralfi Domínguez.

En el segundo juego Sopa Andrea superó 14-4 a Gold  Premium Pinturas 4, donde José Luis Rodríguez se apuntó la victoria y Ralfi Domínguez cargó con el fracaso.

En el tercer desafío Sopa Andrea se impuso por blanqueada de 7-0 a Seguros Patria apadrinado por Osvaldo Nolasco. Ricardo Santos fue el pitcher de la victoria y Carlos Rosa se llevó la derrota.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol