Connect with us

Beisbol

Liga Eligio Rojas vence a Liga Monegro en béisbol infantil SFM

El torneo que arrancó ayer martes es dedicado al periodista Tony Reyes.

El periodista Tony Reyes recibe reconocimiento de Erick Then, Juan Eligio Rojas y Leury Pérez en la apertura del torneo de béisbol infantil de la liga Juan Eligio Rojas. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La liga Juan Eligio Rojas venció 3-2 a la liga Monegro en la apertura del décimo sexto torneo interno de la liga Juan Eligio Rojas dedicado al periodista Tony Reyes en opción a la copa Pescadería Wanda.

El equipo azul logró esa apretada victoria con una buena labor ofensiva del estelar Ridelky Mata que conectó sencillo y cuadrangular que fueron determinantes en el primer triunfo de la exitosa justa deportiva que arrancó por todo lo alto en el estadio Eliseo Candelario (Panye) del sector Hoyo de Lala.

Angél de la Cruz fue el serpentinero ganador con una excelente labor de diez ponches mientras que Wander Rijo fue un digno rival ponchando ocho contrarios aunque se llevó la derrota.

Además de Ridelky Mata se destacaron a la ofensiva por los ganadores Gabriel Garcia y José Angel Amezquita un incogible cada uno, mientras que por los derrotados los más sobresalientes al bate fueron Criseury Mora con doble y sencillo y Leonardy de Jesús dos incogibles.

En otros resultados el equipo azul marino venció 5-4 al team negro para lograr su primera victoria de la joven justa deportiva.

El sensacional Carlos Minaya fue el lanzador ganador en tanto que Starlyn Paulino cargo con la derrota con cinco carreras permitidas.

Por los ganadores los más sobresalientes fueron Daniel Matos, Delvinson Jerez y Carlos Minaya dos inatrapables, mientras que por los derrotados los más destacados fueron Richardson Taveras un cuadrangular y Frendy Lora dos imparables.

Previo a los dos juegos inaugurales se realizó una vistosa ceremonia que incluyó colocación de los seis equipos participantes entonación del himno nacional dominicano y bendición del torneo por el líder comunitario Matias Farias.

También hablaron Leury Pérez del comité de padres de la liga, Juan Eligio Rojas presidente de la prestigiosa entidad organizadora, Erick Then presidente de la Asociación de Béisbol provincial y Junior Marte de la Asociación de ligas y clubes provincial.

Luego el comité organizador entregó una merecida placa de reconocimiento al periodista Tony Reyes por sus valiosos aportes al deporte infantil de la provincia Duarte.

También fueron reconocidos José Antonio Pérez (Buche) y al padrino de la liga residente en la ciudad de New York Alfonso Compres.

El juramento deportivo lo efectuó el destacado atleta Carlos Julio Rosario, el periodista Tony Reyes fue el lanzador de honor, el connotado empresario ingeniero Rubén Gómez fungió como bateador, Erick Then fue el receptor y el destacado jugador de los Orioles de Baltimore Lian Beato fue el árbitro de honor.

Las incidencias de la apertura del torneo fueron transmitidas por la nueva plataforma de youtube Tango56 bajo la producción de Ruddy Paredes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol