Connect with us

Fútbol

Liga Dominicana Fútbol tendrá una sucursal de Expansión

En los próximos días la LDF estará anunciando fechas y demás requisitos para los clubes interesados en competir en la LDF Expansión.

SANTO DOMINGO.- La Liga Dominicana de Fútbol informó que organizará la LDF Expansión en la presente temporada.

En la misma competirán clubes de la LDF con sus equipos reservas y clubes independientes a la liga que cumplan con los requisitos y parámetros establecidos, tanto por la LDF como la FEDOFUTBOL.

Con la creación de la LDF Expansión se busca que futbolistas dominicanos de 23 años y menos tengan la oportunidad de seguir desarrollándose en una plataforma competitiva de alto nivel previo a la máxima categoría, que es la Liga Dominicana de Fútbol.

Al mismo tiempo, la LDF Expansión generará oportunidades para los entrenadores y árbitros nacionales en proyección. Además, la plataforma de la LDF Expansión servirá como instrumento para el crecimiento y desarrollo de las estructuras de los potenciales clubes a competir en la liga.

Dentro de los requisitos mínimos para que un club pueda participar en la LDF Expansión debe cumplir con exigencias como: estar legalmente constituido ante la FEDOFUTBOL, tener sus jugadores inscritos de manera regular en la plataforma FIFA Connect, estadio o cancha aprobada por la LDF y FEDOFUTBOL, entre otras.

En los próximos días la LDF estará anunciando fechas y demás requisitos para los clubes interesados en competir en la LDF Expansión.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol