Connect with us

Softbol

Liga Deportiva Newark felicita equipos y premia a Bujía (Video)

Bujía fue el equipo campeón del Torneo de Softbol de Verano 2021.

Por Luis Ramón Polanco
Newark, New Jersey.–  La Liga Deportiva de Newark, New Jersey, bajo la dirección de Robinson Almonte, Presidente y Waddy Hernández, Vice-presidente y demás directivos ejecutivos de la misma, felicitan muy sinceramente a todos los participantes del Pasado Torneo de Softbol Verano 2021 el cual arrojó como campeón al seleccionado Bujía.
Almonte, Presidente de la entidad deportiva señaló que «estamos muy agradecidos de la participación de todos y cada uno de ustedes, así como también de los equipos participantes, Marbella, Los Amigos, Team Piloto, los Sub-campeones Insoportables y los Campeones Bujía».
«Agradecemos todo el apoyo que nos brindaron y el buen comportamiento en el terreno de juego de todos los softbolistas de nuestra liga, ya que en verdad compartieron como verdaderos hermanos y deportistas, que venían cada domingo a recrearse a Los Tres Diamantes con sus amigos, hijos, esposas y familiares», sinceramente, gracias.
Robinson, también destacó la competitividad de los encuentros diciendo, «estuvieron muy bien en el terreno de juego, compitieron gallardamente, ganó el mejor» y de inmediato invitó a los conjuntos y otros que quieran participar para que comiencen a organizarse para el próximo año, ya que iniciaremos temprano, tenemos un encuentro brindis, junte, picadera, el próximo día seis de noviembre, para hablar sobre el próximo torneo softbolístico.
Habrá una liga con dos tandas de juegos por la mañana, desde las 10 con tan sólo seis equipos donde participarán los Clase «C»  y otra categoría «B», a partir de las dos de la tarde, por igual con tan sólo seis conjuntos, todos jugarán en el 381 de Verona Ave. en Los Tres Diamantes de Newark.
Celebraron en grande los de Bujía:
El seleccionado Campeón, Bujía bajo la dirección de El Nieto, Engels Ortiz y Waddy Hernández, recibieron los trofeos correspondientes a los jugadores más destacados de su equipo y el de Campeón del Torneo Verano 2021, durante la celebración realizada en un bonito acto en un restaurant local, donde el Presidente Robinson Almonte hizo la entrega de US$3,000.00 (Tres mil dollares) en efectivo que sirvieron para la celebración del gran triunfo… Exitos, y hasta el próximo evento.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol