Connect with us

Softbol

Liga Deportiva Las Guáranas inaugura torneo 30vo de Softbol 

Dedicado al senador Franklin Romero.

LAS GUARANAS, San Francisco de Macorís.- Con la participación de 5 equipos representativos de diversos sectores, quedó inaugurado el torneo número 30 que organiza la Liga Deportiva de Las Guáranas el cuál tiene una especial dedicatoria al Senador Provincia Duarte Franklin Romero.

Los equipos participantes en el torneo que tiene una duración de dos meses son San Juan , Los Genao , Los Rivera, Las Mercedes y Central.

La inauguración del torneo comenzó con la invocación a Dios , a cargo del sacerdote Luis Duarte y la entonación del himno nacional e inmediatamente el Señor Manuel Almánzar, Presidente del Consejo de Desarrollo dió las palabras de bienvenida agradeciendo la presencia de todos a esta actividad que es la de mayor trascendencia en el Municipio, a seguidas el Presidente de la Asociación de Softbol provincial Harold Guzmán ofreció la motivación y expresando el apoyo que siempre tendrán de la organización.

El Profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte hizo la exhortación olímpica y llamó a los atletas a la mayor disciplina, responsabilidad y valorar tanto el esfuerzo personal, las empresas participantes y los dirigentes para lograr un excelente torneo.

Además reclamó la construcción del Multiuso de Las Guáranas, aprobado desde el gobierno de Hipólito Mejía y que las pasadas autoridades dejaron en el olvido durante 16 años.

El Profesor Hernández elogió el apoyo del Senador Romero a todas las actividades deportivas provinciales, llegando al extremo de sustituir al Ministerio de Deportes que cogió vacaciones de esta provincia.

El ex- legislador Juan Comprés en nombre de su hijo Lenín, manifestó su apoyo a la actividad mientras que el presidente de la Liga Deportiva Cristián Conce manifestó que trabajan en la realización de otros eventos de igual o mayor trascendencia que el mismo y solicitó la construcción de su Casaclub que tiene bastante tiempo por realizar.


Senador Franklin Romero. Fuente Externa

El Senador Franklin Romero agradeció el gesto de la liga guaranense y manifestó que seguirá contribuyendo con las mejores causas en especial del deporte y anunció que en términos personales asumía la construcción de la Casaclub de la Liga Deportiva de Las Guáranas. Entre los asistentes estuvieron la ViceAlcaldesa Berenice Payano , la regidora Inés Jiménez, la inmortal del deporte Angélica Cruz entre otras personalidades.


Las fotografías son una cortesía de Orlando Roque del SNTP.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol