Connect with us

Softbol

Liga de la Farándula dedica torneo softbol a Miguel Feris

Miguel Feris agradeció esta distinción y recordó a los presentes que su padre vio acción en este estadio del cual fue socio fundador

Nini Cáffaro entrega una placa a Miguel Feris por sus aportes al deporte. Desde la izquierda, Luis Manuel Aguiló, Alina de Feris, Pável Aguiló, Maríalina Feris y Jorge Moreira. Fuente Externa

La Liga de la Farándula dejo inaugurado su tradicional torneo Navideño y en esta ocasión fue dedicado al empresario y deportista Miguel Feris Chalas.

El acto estuvo encabezado por Niní Cáffaro, presidente y fundador de la Liga de la Farándula, quien agradeció en su discurso central los aportes realizados por el ingeniero Feris por medio de su empresa La Colonial de Seguros para dotar al estadio de la Liga de la Farándula, del Centro de los Héroes, de un moderno sistema de iluminación led.

Niní se desbordó en palabras de elogio en referencia al homenajeado y destacó que sus aportes no sólo van en el ámbito deportivo, sino que también por medio de todas sus empresas contribuye grandemente a la sociedad dominicana en los aspectos sociales y culturales.

Agradece
De su parte, el ingeniero Miguel Feris agradeció esta distinción y recordó a los presentes que su padre vio acción en este estadio del cual fue socio fundador junto a Niní, Agusto Thomén y Agusto Guerrero, con los que compartió miércoles y sábados la práctica sana del softball y que recordaba cuando el era niño, que venía a la Farándula acompañado de su padre, los agradables momentos qué pasó en este lugar.

“Tengo gratos recuerdos de mi niñez aquí, vivíamos cerca, por lo que siempre nos hemos sentido que este estadio es parte de nuestro barrio”.

El lanzamiento de honor estuvo a cargo del ingeniero Feris y fungió como receptor de honor Rafael Villalona, El bateador de honor fue Niní Cáffaro y árbitro, el ex beisbolista e inmortal del deporte dominica

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol