Connect with us

Softbol

Liga de Filadelfia vence a Chata’s Softbol League de Newark NJ

El primer encuentro ganado dramáticamente por la selección de Chata’s Softbol League, cuando perdían 1-9, sin embargo, lograron tres rallies de cuatro carreras en el cuarto, tres en el quinto y tres en el sexto, para logra voltear el marcador y ganar finalmente con pizarra de 11 carreras a nueve, al compás de siete cuadrangulares. 

Por Luis Ramón Polanco
Newark, New Jersey.-  El seleccionado de softbol de la Liga de Filadelfia, encabezada por el destacado locutor Benny García, del Show de Benny por Unika 1680 AM., fundador de la Liga, derrotó en dos de tres encuentros softbolísticos al combinado de la Liga Chata’s Softbol League, de aquí, bajo la dirección de Elvis -Chata- Peralta, en encuentros dominicales desarrollados en el complejo deportivo Weequeek de esta ciudad.
El primer encuentro ganado dramáticamente por la selección de Chata’s Softbol League, cuando perdían 1-9, sin embargo, lograron tres rallies de cuatro carreras en el cuarto, tres en el quinto y tres en el sexto, para logra voltear el marcador y ganar finalmente con pizarra de 11 carreras a nueve, al compás de siete cuadrangulares.
El lanzador ganador lo fue el estelar Manuel Torres, Mayo y con la derrota cargó Adriano Rodríguez, quien sustituyó a José Espinal, el cual dejó el encuentro con una ventaja de nueve por cinco.
Con el bate por los ganadores sobresalieron Yorján Alcántara, dos cuadrangulares, Odalis Peña, Carlos Valdez, Fraimel Rodríguez, Marco Columna, Jumita (Juma, Bonao) y Rafael Durá, Rafaelito, un cuadrangular cada uno.
Por los visitantes de Filadelfia, Jean Cauly Reyes, El Chichí, cuadrangular y sencillo, Víctor Ulloa, tres de una base, Jorge Rivera, doblete y sencillo ,  Danny Vicioso, dos imparables y Dalvin Pérez, un sencillo.
Filadelfia, vino a la riposta en el segundo encuentro y en un cerrado partido derrotó 10 por nueve a la representación de Newark, para igualar la serie a un partido por bando y forzar a uno definitivo.
 Ganó como lanzador Anderson Mora, El Ancho, quien dio paso a Wilson Reyes desde el quinto episodio,  con la derrota cargó el estelar Frank Batista.
Por los visitantes sobresalieron con el bate Danny Vicioso, con tres cuadrangulares, MVP, Darwin Pérez, cuadrangular y doblete, Arsenio Rodríguez, un cuadrangular, Frank Almonte, El Poderoso, Jerickson Peña, Welmin Del Orbe y Angel Martínez un sencillo cada uno.
Por los anfitriones Yonier Guzmán, dos cuadrangulares, Odalis Peña, cuadrangular y sencillo, por igual Carlos Valdez , Marco Columna, Jumita y Rafael Durán, Rafaelito, cuadrangular cada uno, Fraimel Rodríguez, un doblete.
El partido decisivo que le dió la Copa «Chata’s Softbol League» a los visitantes de Filadelfia, finalizó con marcador de 16 carreras por 12, donde los derrotados, volvieron a conectar nueve cuadrangulares, pero no «ligaron» lo suficiente.
Ganó José Espinal, Lanzador Más Valioso del evento y perdió el estelar Manuel Torres, Mayo, quien fue relevado por Expedi Fernández, desde el tercer episodio.
Por los ganadores Víctor Ulloa, dos cuadrangulares y un sencillo, Welmin Del Orbe, Gran Slam, cuadrangular con bases llenas y un sencillo, Jean Cauly Reyes, El chichí, Yerickson Peña, un cuadrangular cada uno, Darwin Pérez, cuadrangular y sencillo, Brilyn Lebrón, dos cuadrangulares y un sencillo, Jorge Rivera y Frank -El Poderoso- Almonte, un sencillo cada uno.
Por los derrotados Odalis Peña, tres cuadrangulares, por igual Yonier Guzmán, Frank Batista, cuadrangular y doblete, Winston Infante y Carlos Valdez, cuadrangular y sencillo cada uno, Fraimel Rodríguez, cuadrangular y triple, Marco Columna y Yokeny Gutiérrez, sencillo cada uno.
PREMIACION
Luego del encuentro deportivo, Elvis -Chata- Peralta, Presidente de la Chata’s Softbol League hizo entrega de La Gran Copa a los visitantes, donde estuvo el prestigioso locutor Don Benny García, Jason el dirigente y otros directivos de los ganadores de Filadelfia, también recibieron un trofeo Danny Vicioso el Jugador Más Valioso, MVP y el lanzador más destacado el estelar José Espinal, la recreación – narración de los encuentros estuvo a cargo de Luis R. Polanco.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol