Connect with us

General

Liga de Béisbol Expresa Pésame por Muerte Laly Jana de Ravelo

 

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido, expresó sentimientos de pesar ante el fallecimiento de la señora Magaly Jana de Ravelo, madre del gerente general de los Tigres del Licey, Fernando Ravelo Jana.

Doña Laly, como se le conocía en el entorno familiar, dejó de existir este sábado pasado a la edad de 67 años. Era la esposa de don Fernando Ravelo, vicepresidente de la junta directiva del Licey.  

Se destacó como una de las más entregadas dentro de la rama femenina del equipo azul y como jugadora de tennis de campo en las canchas del Santo Domingo Country Club. Por años formó pareja con Georgina de Ravelo, esposa de José Ravelo, hermano gemelo de Fernando.

El doctor Matos Berrido lamentó su muerte, destacando su entrega como deportista y de manera especial dentro del béisbol profesional dominicano. 

«La casa de doña Magaly fue por muchos años el hogar preferido por la rama femenina del Licey. Ella siempre dijo presente a la hora de prestar sus servicios a beneficio del club azul», destacó. «En nombre de la junta directiva de la Liga y en el mío propio expreso mis condolencias a sus familiares y amigos cercanos», agregó.

Los restos mortales de doña Magaly fueron velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Hicieron acto de presencia el doctor Matos Berrido, el doctor José Rafael Álvarez Sánchez, vicepresidente de la Liga, don Winston Llenas, Luichy Sánchez, Enrique Almonte y Tomás Jiménez, por las Aguilas Cibaeñas. Asimismo, el doctor Julio Hazim y Félix Decena de Escogido Baseball Club, don José Manuel Busto, José Manuel Fernández y Emigdio Garrido, presidente y ex presidentes, respectivamente, del Club Licey y Jorge Torres, relacionista público de la Liga.

 Otros asistentes fueron Ramón Naranjo, ex gerente general del Licey y los ex jugadores Epifanio Guerrero  y Cesar Jerónimo, entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General