Connect with us

Baloncesto

Liga colegial baloncesto dedicará torneo a Alberto Rodríguez

Anthony Reyes quien es el presidente de la Liga Deportiva Intercolegial, consideró que el Licdo. Alberto Rodríguez Mella, es la persona más adecuada para la dedicación de dichos eventos, ya que este último siempre ha demostrado cuán importante es el deporte para él y por tanto ha hecho aportes importantes al mismo.

Alberto Rodríguez Mella. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- La Liga Deportiva Intercolegial (LDI) tiene un compromiso con la juventud y los valores de nuestra provincia Duarte, por lo que su foco principal es poder lograr una conexión y amor por el deporte, donde cada vez más jóvenes tengan la oportunidad de participar y que sus familiares y amigos se unan, demostrando que el entretenimiento sano también vale la pena.

Dicha Liga tiene el compromiso de unir a los estudiantes de distintos colegios y escuelas de nuestra provincia, para realizar eventos deportivos fuera de serie e incentivando al crecimiento y educación deportiva de más de 350 atletas.

En este nuevo año 2023 daremos inicio con 2 torneos que se estarán realizando de forma simultánea, los cuales son:

Promo basket: un torneo que ya se ha realizado durante varios años consecutivos y que ha sido de mucha importancia para muchos de nuestros ahora atletas reconocidos, en esta oportunidad se celebrará su 9na edición.

Promo Vitilla: este torneo se realizará por primera vez, buscando así darle la oportunidad a aquellos jóvenes que tienen más inclinación por el béisbol, considerando que la vitilla nace como una derivación del mismo y que durante los últimos años se ha perdido un poco este juego que nos trae tantos buenos recuerdos a muchos.

Ambos torneos contarán con una dedicatoria muy especial a Alberto Rodríguez Mella director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), quien tiene una trayectoria de más de 20 años. Ha fungido como comunicador, productor de Radio y televisión, viceministro de la presidencia, Miembro de la Asociación Latinoamericana de Gerencia Deportiva y del Comité Ejecutivo del Frente de Deportes del PRM, Gerente General de los equipos Titanes del Distrito y Club Dr. Rafael Barias y Ejecutivo en los Toros del Este, estos dos últimos representan su participación y conocimientos en los deportes baloncesto y béisbol.

El Licdo. Anthony Reyes quien es el presidente de la Liga Deportiva Intercolegial, consideró que el Licdo. Alberto Rodríguez Mella, es la persona más adecuada para la dedicación de dichos eventos, ya que este último siempre ha demostrado cuán importante es el deporte para él y por tanto ha hecho aportes importantes al mismo.

Ambos torneos iniciarán el próximo 04 de Marzo del 2023, por lo que agradeceremos contar con el apoyo de todos, recordando que apoyar al deporte, es apoyar y motivar a esos jóvenes y crear mejores ambientes y entretenimientos para nuestra juventud.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto