Connect with us

Beisbol

Liga Benito Mendoza inaugura LX torneos béisbol infantil y juvenil

La actividad, que lleva una dedicatoria especial al extinto empresario y deportista, Salvador Sadhalà,  tuvo como escenario el estadio Ambiorix Rodrìguez, del municipio de Santiago Oeste –antiguo Cienfuegos-, y a la misma se dieron cita autoridades cìviles, empresarios, deportistas y miembros de la prensa.

Salvador Sahdalá hijo hace el lanzamiento de honor en la inauguración de los torneos de béisbol infantil y juvenil de la Liga Benito Mendoza, en honor al fenecido empresario y deportiva Salvador Sahdalá. Fuente Externa.

Con un total de 18 equipos, divididos  en cuatro categorías,  quedó  inaugurado el pasado sábado el tradicional torneo de bèisbol infantil y juvenil de la Liga Benito Mendoza  en su edición número LX.

La actividad, que lleva una dedicatoria especial al extinto empresario y deportista, Salvador Sadhalà,  tuvo como escenario el estadio Ambiorix Rodrìguez, del municipio de Santiago Oeste –antiguo Cienfuegos-, y a la misma se dieron cita autoridades cìviles, empresarios, deportistas y miembros de la prensa.

Ceremonia

La ceremonia inaugural dio inicio pasadas las 11:00 de la mañana con la entonación de las notas de los  himnos  Nacional y de los Estados Unidos a cargo de la Banda de Mùsica de la Policìa Nacional.

Posteriormente se procedió al desfile de los equipos participantes. A seguidas, el presidente de la Liga, Benito Mendoza pronunciò las palabras centrales, en las que, entre otras cosas, destacó la importancia, calidad y organización del certamen.

Asimismo, Mendoza agradeció el apoyo ofrecido por el Ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, y del viceministro regional con asiento en Santiago, Juan Vila, quienes gestionaron vìa Comedores Econòmicos  el aporte del almuerzo para los niños que integran los conjuntos que participan en la justa.

Ademàs, el dirigente deportivo expresó agradecimiento a los patrocinadores, , entre los que citò: Cafè La  Llave, Inca Cola,David y Bruno Corona, Salvador Sadhalà,Helados Mamita y Compare Supermarket, entre otros.

El juramento deportivo, fue ofrecido por el atleta Francisco Garcìa, quien forma parte del equipo representativo de Salvador Sadhalà.

El lanzamiento de  honor fue realizado por Salvador Sadhalà hijo, en representación de la familia Sadhalà, fue recibido por el cronista deportivo Cèsar Delmonte y Consuegra, y bateado por Elìas Natanahel, quien representò a Juan Vila, viceministro regional de Deportes.

En la justa se compite en las categorías de ocho años, 10, 12 y 14.

Tan pronto  concluyò la ceremonia  los asistentes degustaron del  almuerzo.

Equipos

Entre los equipos participantes, se inscriben:Inca Kola (categoría juvenil), Inca Kola (infantil), Malta El Sol, Grupo Guzmàn, Alex Guzmàn, Four Brothers Coffee, Helados Mamita y Salvador Sadhalà.

Ademàs, C Town, Nelson Bautista, Periòdico El Especialito, Café La Llave, Alamo Insurance Group Inc., Pioneer Supermarket, y Fine Fare Supermarket David Corona, entre otros.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol