Connect with us

Baloncesto

Liga Añeja Pueblo Nuevo entrega copa sub campeón a Edenorte

El ingeniero Andrés Cueto, ejecutivo de la empresa eléctrica de comercialización recibió la Copa de los integrantes del equipo dicha Copa la que  fue conquistada la pasada semana en ese prestigioso evento en Cancún en México y donde participaron más de 60 equipos de diferentes países y edades.

 

Por Ezequiel Sosa

SANTIAGO.-Los actuales subcampeones en la categoría 50 Plus del tercer torneo Latinoamericano de Maxibaloncesto, la Liga Añeja de Pueblo Nuevo realizó la entrega la mañana de este viernes de la Copa a los ejecutivos de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte S.A. (EDENORTE).

El ingeniero Andrés Cueto, ejecutivo de la empresa eléctrica de comercialización recibió la Copa de los integrantes del equipo dicha Copa la que  fue conquistada la pasada semana en ese prestigioso evento en Cancún en México y donde participaron más de 60 equipos de diferentes países y edades.

La Liga fue representada en dicha entrega por su dirigente Melvin Rosario y los jugadores José Luís Salce (Luichy) y Gregory Roque, los cuales fueron recibido por el propio director de EDENORTE Andrés Cueto y los licenciados Erison Morel, Juan de Dios Hiraldo e Iván Tejada.

 

Melvin Rosario estuvo a su cargo las palabras de agradecimientos a los ejecutivos de EDENORTE, institución que fue el patrocinador oficial del combinado que representó dignamente a la República Dominicana y muy en especial a la ciudad de Santiago de los Caballeros en ese importante evento internacional, logrando además de las medallas de plata, su pase clasificatorio al próximo evento, el cual está programado para efectuarse del 28 de junio al 5 de julio del presente año, teniendo como sede la ciudad de Cartagena en Colombia.

 

Melvin expresó que los integrantes de la Liga Añeja de Pueblo Nuevo se sienten muy agradecidos con los ejecutivos de EDENORTE y principalmente con su director Andrés Cueto, quien ha demostrado que es un gran aliado al deporte en sentido general, Rosario indicó que gracias al valioso aporte realizado por esa institución pudo ser realidad la participación de la Liga en ese evento y que espera contar con el mismo apoyo para la próxima versión dentro de las posibilidades de la institución.

 

Los representantes de la Liga Añeja de Pueblo Nuevo también expresaron sus agradecimientos a los licenciados Erinson Morel director de comunicaciones, Juan de Dios Hiraldo, director jurídico e Iván Ariel Tejada gerente de marcas de EDENORTE por ser los principales gestores y enlaces con el director de la institución.

 

Andrés Cueto por su parte expresó sentir contesto alegre y satisfecho con el logró obtenido por el combinado dominicano en ese importante evento internacional, deseándole que para el próximo evento logren el objetivo en su totalidad que es conquistar la gran Copa de campeón, Cueto indicó que ese aporte forma parte de la política sociedad de la institución y que seguirán apoyando el deporte en beneficio de la juventud.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Baloncesto