Connect with us

Beisbol

Liga Amparito Betances intercambia con la Julio Mercedes 

La actividad contó con la presencia del Profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Liga de Amparito Betances realizó un interesante intercambio de beísbol en las categorías 11-12 , 13 – 14 años y en la Juvenil con la destacada Liga Julio Mercedes del Municipio turístico de Gaspar Hernández.

En la actividad el antiguo jugador de las Grandes Ligas Gustavo Roque ( Papito ) con el equipo de los Piratas de Pittsburg y en el beisbol otoño – invernal con las Águilas Cibaeñas y en la Liga de Verano del Cibao, jugó con Los Arroceros de Santiago equipo con el cuál se proclamó Campeón regaló varias docenas de bolas para el sostenimiento de la Liga.

La actividad contó con la presencia del Profesor William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte quién fue el maestro de ceremonias del intercambio, se inició con la entonación del Himno Nacional por todos los presentes, inmediatamente el joven atleta Ezequiel García hizo la invocación al Señor y el Presidente de la la Liga Amparito Betances realizó las palabras de bienvenida a todos exhortando a los visitantes una feliz estadía y agradeció que hayan aceptado visitar estas tierras heroicas.

El ex – jugador del infield Gustavo Roque dió palabras de motivación a los jóvenes atletas, llamándolo a respetar a sus padres y scouts , además de nunca abandonar sus estudios. Además los exhortó a trabajar duro con mucha responsabilidad y especialmente hacer el juego limpio , no permitir que en su cuerpo sea introducida ninguna sustancia y ofreció seguir colaborando no solo con el béisbol, sino con todo el deporte en sentido general para colaborar con la Juventud. Las fotografías son una cortesía de Orlando Roque.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol