Connect with us

Beisbol

Lidom y Licey reconocen a Milton Morrison por apoyar el béisbol

Realizó el lanzamiento de honor y y resaltaron su impulso al deporte a través de acciones en Edesur

Milton Morrison realiza el lanzamiento de honor/Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– El administrador general de Edesur Dominicana, Milton Morrison fue reconocido por la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), y el equipo los Tigres del Licey por su apoyo al Torneo Invernal, y a la Serie del Caribe.

Los reconocimientos a Milton Morrison fueron otorgados tras hacer el lanzamiento de honor este miércoles, de manos de Vitelio Mejía, presidente de Lidom; y Ricardo Ravelo Jana, presidente del Licey «por su permanente preocupación, y apoyo constante apoyo al éxito de los torneos invernales, la Serie del Caribe y la buena marcha del Estadio Quisqueya».

La actual administración de Edesur desde sus inicios viene apoyando a través de acuerdos a la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) y a los equipos de la capital, Licey y Escogido.

Milton Morrison ha explicado que responde a la política de gobierno del presidente Luis Abinader, quien tiene un profundo compromiso con el deporte nacional y los deportistas.

En dos años y cinco meses de gestión, la actual administración de Edesur ha enfocado su apoyo al deporte, a través de la iluminación y electrificación de complejos deportivos en toda su zona de concesión, y ha auspiciado eventos deportivos y atletas.

Edesur con el deporte

Entre las acciones de Edesur a favor del deporte se destacan la iluminación de los Estadios Quisqueya Juan Marichal, y Olímpico Juan Pablo Duarte; y el Pabellón de Vóleibol del Distrito Nacional, al cual también le donó un transformador.

La distribuidora también ha iluminado y electrificado estadios de béisbol, fútbol, voleibol y canchas de baloncesto en Rancho Arriba, Caballona, Ocoa, Barahona, Azua, y otros territorios de su responsabilidad.

Además de la colocación de nuevas luminarias en apoyo a la Serie del Caribe 2022, y por tercer año consecutivo el Torneo de Béisbol Invernal con la creación de un circuito especial para garantizar energía permanente en el Estadio Quisqueya.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol