Connect with us

Beisbol

Lidom hará Draft de Reingreso este domingo

De acuerdo con el reglamento, cada uno de los cuatro equipos semifinalistas podrá seleccionar un máximo de seis jugadores, entre los cuales habrá un mínimo de tres peloteros nativos.

Vitelio Mejía, presidente de Lidom. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) celebrará este domingo el Draft de Reingreso con jugadores nativos e importados de los dos equipos no clasificados al Round Robin del campeonato 2022-23

La liga también dio a conocer su calendario de cara al Round Robin, que arranca el próximo lunes 19 de diciembre.

El sorteo se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde y será transmitido al país por diversos medios.

De acuerdo con el reglamento, cada uno de los cuatro equipos semifinalistas podrá seleccionar un máximo de seis jugadores, entre los cuales habrá un mínimo de tres peloteros nativos.

En el Draft de Reingreso se podrían elegir hasta un máximo de 24 peloteros disponibles procedentes de los Toros del Este y Leones del Escogido, las dos escuadras que no avanzaron al Round Robin.

La selección de los peloteros se hará mediante rondas escalonadas, iniciando con el equipo que quedó en el primer lugar de serie regular del campeonato, los Tigres del Licey, seguido, en el segundo turno, por las Águilas Cibaeñas, mientras que los Gignates del Cibao y las Estrellas de Oriente escogerán tercero y cuarto, respectivamente, en esta primera vuelta.

Los Toros del Este dieron a conocer su listado de jugadores disponibles, nativos e importados.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol