Connect with us

Olímpicos

Lidom felicita equipo béisbol ganó bronce olímpico

Vitelio Mejía Ortiz congratula al presidente Abinader, MIDEREC, FEDOBE, PROBEISBOL, gerente general, jugadores y al dirigente de la selección.

Santo Domingo.- La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM) felicitó este sábado a la selección nacional de béisbol que conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mediante una nota de prensa, el presidente de LIDOM, Vitelio Mejía Ortiz, consideró como un hito la obtención de esta presea que confirma el potencial que en materia de béisbol posee República Dominicana.

La representación quisqueyana venció esta madrugada diez carreras por seis a Corea del Sur en el partido por la medalla de bronce para brindar al país el quinto metal en Tokio 2020.

El máximo ejecutivo del órgano rector del béisbol profesional dominicano, hablando en nombre de la Junta Directiva de ese organismo, felicitó al Presidente de la República, Luis Abinader, al Ministerio de Deportes (MIDEREC), en la persona del ministro Francisco Camacho, a la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), con su presidente Juan Núñez, a PROBEISBOL que encabeza el señor Felipe Vicini y al administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra.

Mejía Ortiz también congratuló al gerente general del equipo, José Gómez Frías, a su staff de operaciones, al dirigente Héctor Borg, a los jugadores y al pueblo dominicano en sentido general por esta histórica puesta en escena de los atletas criollos en la cita olímpica.

Mejía Ortiz afirmó que esta medalla de bronce deja claro que los resultados siempre serán exitosos cuando se trabaja en equipo y agradeció a los presidentes de las seis franquicias de LIDOM por haber dado un decidido apoyo a esta causa facilitando la participación de sus jugadores y técnicos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Olímpicos