Connect with us

Beisbol

Lidom cita jugadores Águilas y redes sociales

La LIDOM, también citó al departamento de redes sociales que repitió las protestas subidas por los jugadores.

Don-Vitelio-MejíaVitelio Mejía

SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol  Profesional de la República Dominicana, citó hoy a tres jugadores de las Águilas y a su departamento de redes sociales para que expliquen el por qué de sus publicaciones de protestas con relación a dos jugadas que fueron a revisión en su partido dominical frente a los Tigres del Licey.

Ambas decisiones un cuadrangular de tres carreras por el poste de la zona de foul del jardín de la derecha de Sócrates Brito del Licey  y un strike en chequeo de swing de Rangel Ravelo, que fue ponchado en la novena entradas, fueron las decisiones protestadas en redes por los jugadores Yunesky Maya, lanzador y Rangel Ravelo, inicialista, así como el reservas Jonathan Villar.

La LIDOM, también citó al departamento de redes sociales que repitió las protestas subidas por los jugadores.

La citación a los jugadores y demás personal es para el jueves 2 de enero al mediodía en las oficinas del Presidente de la entidad, doctor Vitelio Mejía.

A continuación el comunicado de la LIDOM

La Presidencia de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc. (Lidom), en atribuciones disciplinarias, y a la vista de lo dispuesto por sus Estatutos y por los artículos 53, numeral 2, y 54, literales d), f) y g) del Reglamento vigente para el Torneo 2019-2020, ha citado a los jugadores del equipo Águilas Cibaeñas, Rangel Ravelo, Yusneky Maya y Jonathan Villar (jugador reserva) a comparecer el próximo jueves 2 de enero del año 2020 en horas del mediodía por ante dicha presidencia, para ser oídos en sus medios de defensa en relación con comentarios vertidos por ellos en sus respectivas redes sociales y que son de pública notoriedad.

A los mismos fines, y en la misma fecha, ha sido citado el administrador de la cuenta oficial de redes sociales de Águilas Cibaeñas @aguilasbbc, quien había incurrido en la práctica de hacerse eco y avalar los comentarios de los jugadores antes mencionados.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol