Connect with us

Beisbol

Lidom cierra mañana proceso acreditaciones de prensa

A través de un documento de prensa, Lidom informó que la fecha límite para solicitar acreditaciones de prensa vence mañana lunes.

lidom-logo-web-10102018

SANTO DOMINGO.- La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) recordó que cierra mañana lunes 23  el proceso de acreditación de prensa de cara al campeonato 2019-20, que está dedicado al extinto exvicepresidente de la República, Carlos Morales Troncoso.

A través de un documento de prensa, Lidom informó que la fecha límite para solicitar acreditaciones de prensa vence mañana lunes.

La nota informativa da cuenta que un comité de credenciales fue designado por la presidencia de la liga para encargarse de todo el proceso.

Los miembros de la prensa que deseen solicitar acreditaciones sólo tienen que accesar al link Https://prensalidom.com/solicitud

Una vez lleno y enviado el formulario de solicitud, el solicitante recibirá un correo de acuse de recibo, que en modo alguno significa que su credencial haya sido aprobada.

Un segundo correo será generado al solicitante más adelante para informar sobre el resultado final de su petición.

La liga, a través de su comité de credenciales, se reservará el derecho de aprobar o rechazar una solicitud de acreditación, ya sea por la temporada completa o provisionales.

Para solicitar este tipo de credencial (provisional) el miembro de la prensa debe escribir a acreditaciones@lidom.com antes de las 3:00 de la tarde del día del juego que desea cubrir o el día antes.

El torneo de béisbol profesional arranca este próximo 12 de octubrecon tres partidos.

La inauguración oficial será en San Pedro de Macorís, donde los actuales campeones nacionales, Estrellas Orientales, recibirán a los Toros del Este a partir de las 7:30 de la noche.

La jornada de apertura incluye los duelos entre Leones del Escogido y Tigres del Licey en el estadio Quisqueya a las 5:00 de la tardey Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao en el parque Julián Javier a partir de las 7:00 de la noche.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol