Connect with us

General

LIDOBA Hará Taller Para Entrenadores

La Liga Dominicana de Baloncesto (LIDOBA) iniciará este viernes un curso taller para entrenadores en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana, el cual estará dirigido por el entrenador español Andrés Casadevall.
El curso taller tendrá por tema «Metodología de la Enseñanza sobre Fundamentos Ofensivos y Defensivos, y Planificación de Entrenamientos», informó Niurca Herrera, directora ejecutiva de la LIDOBA.
Herrera explicó que los participantes en el curso recibirán un certificado.
El curso comenzará este viernes a las 5:00 p.m, hasta las 7:00 p.m. Seguirá el sábado a las 10:00 a.m. y hasta las 12:00 m, para continuar de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Tendrá un costo de contribución de 500 pesos para los participantes.
Los interesados pueden recibir más información llamando a la LIDOBA (809-363-1841), a la Asociación de Baloncesto de La Romana (809-813-1835) o al señor Raymond Tejeda (1-809-330-0177).
El técnico Casadevall es profesor de la Escuela Nacional de Entrenadores de España. Impartirá el curso en virtud del acuerdo de cooperación suscrito entre la LIDOBA y la Asociación de Entrenadores de Baloncesto de España.
Casadevall es un bien reputado entrenador, quien ha dirigido en 287 partidos a equipos en la Liga ACB de España, la principal de ese país. En la liga LEB condujo a la corona al representativo Lucentum Alicante, en la temporada 1999-2000.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in General