Connect with us

Beisbol

Líder Leones blanquea a Tiburones de La Guaria

J.C. Ramírez abrió el encuentro por los Leones, y salió sin decisión tras lanzar cuatro episodios en blanco de cuatro imparables. Lo siguió Tiago Da Silva, quién se anotó el triunfo con dos episodios sin permitir carreras con tres abanicados.

CARACAS.- Cinco lanzadores de los Leones del Caracas se combinaron para concretar una blanqueada por 2-0 sobre los Tiburones de La Guaira, con lo que hilvanaron su cuarto triunfo y lideran la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

J.C. Ramírez abrió el encuentro por los Leones, y salió sin decisión tras lanzar cuatro episodios en blanco de cuatro imparables. Lo siguió Tiago Da Silva, quién se anotó el triunfo con dos episodios sin permitir carreras con tres abanicados.

El revés para Anthony Escobar, tras permitir dos carreras y tres hits en apenas un episodio y un tercio.

Jhony Pereda y Alexander Palma batearon sencillos remolcadores de una carrera en el segundo episodio.

En Porlamar, los Navegantes del Magallanes y los Bravos de Margarita, dividieron triunfos en una doble cartelera de encuentros recortados a siete episodios.

En el primer encuentro, Alberth Martínez bateó de 4-2 con un triple y tres carreras producidas y Edwin García se fue de 4-2 con dos remolcadas por los Navegantes, que anotaron cinco en el sexto episodio, y ganaron por 8-2.

En el segundo encuentro, los Bravos atacaron con cinco anotaciones en la primera entrada en apoyo a una sólida apertura de José Mesa Jr, y triunfaron por 6-0.

Mesa Jr sólo permitió un imparable durante cinco entradas en blanco para llevarse la victoria. El revés fue de Wilfredo Boscán, sacudido con cinco anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

En Barquisimeto, Hernán Pérez bateó de 3-1 con un cuadrangular y tres carreras producidas, Jermaine Palacios bateó de 3-3 con dos dobles, una remolcada y dos anotadas, y Kennys Vargas empujó dos carreras pese a no conectar imparables, para dar a los Cardenales de Lara una victoria por 10-2 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Luis Contreras se llevó el triunfo con una entrada perfecta en labor de relevo. Sucumbió Jesús Paricaguan, castigado con cinco anotaciones en apenas dos innings y dos tercios.

En Maracay, un error del jardinero izquierdo Anthony Jiménez permitió que se anotara una carrera, y un rodado de out de Ali Castillo derivó en otra en la décima entrada para que las Águilas del Zulia derrotaran 7-6 a los Tigres de Aragua.

José Herrera bateó de 4-2 con un jonrón y tres carreras empujadas, Ali Castillo conectó de 4-2 con dos carreras producidas, y Héctor Sánchez añadió un cuadrangular solitario.

Silvino Bracho permitió dos imparables y una carrera en su relevo de dos innings para ganar el encuentro. Lo perdió Jorge Rondón, tras admitir dos carreras en un capítulo.

Los Leones lideran el circuito con marca de 12-4, seguidos por los Tiburones (10-6), Navegantes (11-8), Cardenales (8-6), Águilas (9-8), Caribes (6-10), Bravos (6-10) y Tigres (3-13).

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol