Connect with us

Baloncesto

Licey visita a Villa González en basquet intermunicipal de Santiago

El evento es dedicado a Víctor D´ Aza y se juega en opción a la gran Copa Proindustria.

José Luís Aracena y Ruperto Ruck  entregan un reconocimiento al diputado Braulio de Jesús Espinal Tavarez por su gran apoyo al deporte de La Sierra y zonas aledañas. Fuente Externa.

SANTIAGO.- El torneo de baloncsto Intermunicipal de esta provincia continúa este (martes) con la visita de Licey al Medio a Villa González y Sabana Iglesia a La Canela.

Ambos encuentros serán a partir de las  8:00 de la noche.

Reina un gran entusiasmo para la celebración del encuentro en Villa González, en vista de las buenas presentaciones que ha tenido su representativo.

Lo mismo ocurre con los equipos de Licey al Medio, Sabana Iglesia y La Canela, quienes completan la cartelera de hoy el torneo que organiza la Asociación de  Baloncesto de aquí.

El evento es dedicado a Víctor D´ Aza y se juega en opción a la gran copa Proindustria.

Resultados del domingo

El versátil defensa Tirador Aneury Parra (La Marmara) encestó la noche de este domingo 63 puntos para conducir a su equipo de La Canela a su primera victoria en la serie regular del X Torneo de Baloncesto Intermunicipal con refuerzos de la Provincia de Santiago, justa que es organizada por la ABASACA.

La victoria 118-112, de La Canela sobre el conjunto de San José de las Matas (SAJOMA), fue la primera para ese equipo, quien jugó en calidad de visitante en la cancha municipal de SAJOMA, donde Parra además de sus 63 puntos aportó 8 rebotes y fue respaldado por Juan Sarmiento, con un doble-dobles de 24 unidades y 24 rebotes, éste último concedió 6 asistencias.

Por la causa perdida se destacaron, Joan Aybar y Yodael Almonte (Matías) con 32 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias cada uno.

Durante el encuentro el presidente la ABASACA José Luís Aracena y el coordinador del evento Ruperto Ruck realizaron la entrega de un reconocimiento al diputado de la Circunscripción 2 de Santiago, Braulio de Jesús Espinal Tavarez por ser un gran aliado al deporte de La Sierra y zonas aledañas.

De igual modo el comunicador deportivo Ruperto Ruck dio a conocer que el Alcalde del Municipio de San José de las Matas, Alfredo Reyes realizó un aporte económico al equipo que representa el Municipio que él dirige desde la Alcaldía.

Otro resultado

Santiago Oeste (Cienfuegos) por su lado se impuso 91-85, sobre Tamboril, logrando de esa manera su tercera victoria al hilo.

 Francis Batista, realizó un doble-dobles con 23 puntos y 13 rebotes y fue escoltado por Francis Germosén con 19 unidades, 3 asistencias y 2 tableros y Adris Rodríguez (Yao Ming) terminó con 12 rebotes, 7 puntos y 6 asistencias.

Por Tamboril sobresalieron, Alberson Pimentel con 42 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, Adrián Capellán 10 tantos y 4 tableros y Cristian Rodríguez 9 unidades y 7 rebotes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto