Connect with us

Beisbol

Licey vence Toros y empata Serie Final a tres juegos

Ahora la Serie Final se convierte en un 3-2, regresando mañana lunes a La Romana y necesariamente el martes vuelve a la Capital.

47957716-17f4-4e5a-b6f7-1a8ad292fee5

SANTO DOMINGO. – Los Tigres del Licey empataron la Serie Final a tres triunfos al vencer esta noche a los Toros del Este 5-1 ante una gran asistencia en el estadio Quisqueya.

Ahora la Serie Final se convierte en un 3-2, regresando mañana lunes a La Romana y necesariamente el martes vuelve a la Capital. El ganador de dos encuentros de los tres restante será el campeón  del torneo dedicado al ingeniero Carlos Morales Troncoso, por la Copa BHD-León.

A pesar de un cuadrangular solitario de Peter O´Brien y buenas actuaciones ofensivas de Rubén Sosa y Wendell Rijo, los Toros del Este cayeron ante los Tigres del Licey.

O´Brien conectó su jonrón en la apertura del cuarto episodio. Sosa y Rijo conectaron un par de imparables cada uno, pero no pudieron seguir acercando a los visitantes en el marcador.

Con el juego 5-1 en el séptimo capítulo, los Toros llenaron las bases, pero Jordany Valdespín falló con un rodado por el short stop para terminar la amenaza taurina.

La ofensiva naranja terminó de 9-0 con corredores en posición de anotar y dejó igual cantidad de corredores en las bases. Por su parte, los bates azules conectaron 5 imparables en 13 oportunidades con corredores en posición anotadora y dejaron un total de 8 hombres en circulación.

Brennan Bernardino  (1-0  0.00), se adjudicó la victoria luego de lanzar un tercio de entrada en blanco.
El zurdo Carlos Hernández (0-2   6.00), Cargó con la derrota luego de lanzar durante 4 entradas de 9 hits y 4 carreras limpias, con solamente un ponche.

LAS CARRERAS:
Los Tigres picaron delante en el cierre de la segunda entrada, cuando Wellington Castillo conectó elevado de sacrificio con bases llenas, luego Sergio Alcántara falló con error del intermedista y anotó la segunda carrera azul.

En la apertura del cuarto episodio, Peter O´Brien conectó un soberbio cuadrangular solitario para ponerle número a la casa.

En la quinta entrada y con un corredor en tercera, Erick Aybar disparó sencillo que produjo la tercera carrera de los Tigres. Eric Filia pegó sencillo con corredores en primera y segunda para remolcar la cuarta carrera y Wellington Castillo remolcó la quinta con sencillo al centro.

Por los Tigres, Emilio Bonifacio de 3-2 con una anotada, Erick Aybar de 4-2 con una impulsada y una anotada, Eric Filia de 4-1 con una remolcada y Sergio Alcántara de 4-2 con una remolcada.

Por los Toros, Rubén Sosa, Peter O´Brien de 3-1 con una remolcada y una anotada y Wendell Rijo de 3-2.

La Serie Final continúa este lunes en el Estadio Francisco A. Micheli, cuando los Toros reciben a los azules, a partir de las 7:30 PM.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol