Connect with us

Beisbol

Licey vence Estrellas con magistral salida de Raúl Valdes

Valdez se llevó la victoria en la semifinal, la número 15 que obtiene en la postemporada en la pelota invernal.

Raúl Valdez. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- El abridor zurdo Raúl Valdés lanzó el lunes por la noche de manera magistral al registrar siete entradas de una sola carrera, mientras que Pablo Reyes, Jorge Alfaro y Emilio Bonifacio remolcaron las siete vueltas entre los tres para ser los artífices del primer triunfo de los Tigres del Licey con marcador de 7-2 sobre las Estrellas Orientales en el inicio del “Todos contra Todos” del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta durante el partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal Parque Quisqueya.

Valdez se llevó la victoria en la semifinal, la número 15 que obtiene en la postemporada en la pelota invernal.

Pablo Reyes fue el mejor a la ofensiva por los Tigres al pegar de 4-2 con tres vueltas producidas. Emilio Bonifacio también remolcó dos carreras al igual que Jorge Alfaro, que las trajo con un jonrón en el octavo episodio. Ramón Hernández despachó dos hits.

Sergio Alcántara hace un lance a la primera base. Fuente Externa

Además de Raúl Valdés, lanzaron por los Tigres Jean Carlos Mejía y culminó el Keury Mella. Domingo Robles, que aunque tiró buena pelota, cargó con el fracaso.

Por las Estrellas, trabajaron, además de Robles, Raffi Vizcaíno, Diógenes Almengó, Williams Jérez y Rhiner Cruz.

Las carreras
Los primeros en anotar fueron los Tigres del Licey cuando hicieron dos vueltas en el cuarto episodio.

Ronny Mauricio pegó hit al prado derecho, luego Ramón Hernández siguió con sencillo al central, Quintana se hizo out, Pablo Reyes continuó con un hit al central anotando Mauricio y Hernández para poner el juego 2-0.

Los orientales anotaron una vuelta en el séptimo episodio cuando Jeimer Candelario después de dos outs, pegó hit, Danny Santana siguió con hit al central, en la jugada, Emilio Bonifacio cometió error, permitiendo que anotara Los azules ripostaron en la baja del séptimo cuando Quintana pegó doble al derecho, Pablo Reyes continuó con doblete al jardin derecho, anotando Quintana. Alfaro fue boleado, Luis Barrera falló jugada de toque, Sergio Alcántara se ponchó, Emilio Bonifacio pegó hit al central para remolcar dos vueltas.

Los Tigres del Licey agregaron dos vueltas más en el octavo episodio gracias a un jonrón por el prado izquierdo del receptor Jorge Alfaro con un corredor en base para poner el juego 7-1.

Candelario la sacó después de dos outs en el noveno para remolcar la segunda vuelta verde.

Próximo partido
Los Tigres regresan a la acción este martes cuando visiten a los Gigantes del Cibao a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol