Connect with us

Beisbol

Licey vence a las Estrellas; Ramón Hernández decide con HR

Con su triunfo, los azules elevan su marca a 12-3, se afianzan en el primer lugar, extienden su racha a cinco victorias y elevan su foja a 7-1 como visitantes.

Ramón Hernández, celebra su jonrón. Fuente externa
SAN PEDRO DE MACORÍS.- Ramón Hernández pegó un jonrón solitario luego de dos outs en la primera parte de la novena entrada para dar a los Tigres del Licey un triunfo con pizarra de 2-1 sobre las Estrellas Orientales en partido reasignado celebrado la noche del sábado en el estadio Tetelo Vargas.

Con su triunfo, los azules elevan su marca a 12-3, se afianzan en el primer lugar, extienden su racha a cinco victorias y elevan su foja a 7-1 como visitantes.

Esmil Rogers fue el lanzador abridor por el Licey. En cinco entradas, permitió tres hits, un jonrón, una carrera limpia con tres bases por bolas y cuatro ponches. Fue seguido por Arodys Vizcaíno (6), Nate Pearson (7), Jean Carlos Mejía (8) y Jairo Asencio (9).

Esmil Rogers fue el lanzador abridor por el Licey. Fuente Externa.

Domingo Robles abrió por las Estrellas con labor de 3.2 innings, dos imparables, dos boletos y seis ponchados. Le siguieron en el montículo Dayeison Arias (4), Aaron Leasher (5), Ronel Blanco (7), Jakob Hernández (8) y Rafael Dolis (9).

Mejía (2-0) fue el lanzador ganador, Dolis (0-1), quien permitió el batazo de Hernández cargó con el revés y Asencio se acreditó su cuarto salvamento de la temporada.

Hernández se destacó a la ofensiva con jonrón y sencillo, mientras que Emilio Bonifacio y Dawel Lugo ligaron dos imparables cada uno.

Rodolfo Durán jonroneó por las Estrellas, José Tena, Erick Mejía, Luis Campusano y Gustavo Núñez dieron sencillos.

Las carreras

Las Estrellas rompieron el hielo cuando Rodolfo Durán abrió la parte baja de la quinta entrada con un cuadrangular sobre la verja del jardín derecho frente a un lanzamiento de Esmil Rogers.

El Licey empató en el octavo luego de dos outs frente a Jakob Hernández con sencillo al cuadro de Emilio Bonifacio, quien avanzó a segunda por lanzamiento desviado, a la antesala por robo de base y anotó por error en tiro del receptor Durán.

Próximo partido

Los Tigres regresan a la acción este domingo cuando viajan a Santiago de los Caballeros para enfrentar a las Águilas Cibaeñas a partir de las 4 de la tarde.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol