Connect with us

Beisbol

Licey tributa homenaje a 100 madres de los jugadores en su día

En nombre de la directiva que preside el doctor Domingo Pichardo Peña, el Licey envió un obsequio con la distintiva de ‘Madre de un Campeón’, y un mensaje alusivo en reconocimiento a su entrega, dedicación y perseverancia.

SANTO DOMINGO.– El Club Atlético Licey rindió un homenaje a las madres de los 100 jugadores que componen el roster del equipo, en conmemoración del Día de las Madres en la República Dominicana.

En nombre de la directiva que preside el doctor Domingo Pichardo Peña, el Licey envió un obsequio con la distintiva de ‘Madre de un Campeón’, y un mensaje alusivo en reconocimiento a su entrega, dedicación y perseverancia.

De igual manera, los peloteros de la organización armaron sus propias frases para sus madres, que fueron impregnadas en una carta de felicitación a sus progenitoras.

 “Un mundo sin madres, es un mundo sin campeones. Gracias mamá, por siempre creer en mí, porque eres tú, mi mayor motivación. Tú me impulsas y me demuestras, que puedo lograr todo lo que me propongo”, inicia el mensaje en una tarjeta.

“Gracias mamá por acompañarme en cada entrenamiento y animarme en cada competencia. Porque celebras mis triunfos, y lloras mis derrotas. Tú me muestras que siempre puedo ser mejor y que nunca puedo rendirme en busca de mis sueños. Sin importar la distancia, eres mi Jugadora Mas Valiosa que compone este hermoso equipo”, continúa el mensaje dedicado a las madres de la gloriosa enseña azul, la institución más antigua del deporte dominicano, fundada en 1907.

De igual manera, los presentes estuvieron acompañados de vídeos realizados por sus propios hijos con mensajes marcados de agradecimiento, amor, y añoranza, que posteriormente, fueron colocados en las redes sociales de los Tigres del Licey.

Los obsequios fueron distribuidos en 19 provincias; San Juan de la Maguana, Azua de Compostela, Peravia, San Cristóbal, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Espaillat, Valverde, Santiago, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Samaná, Montecristi, San Pedro de Macorís, El Seibo, La Romana, Gran Santo Domingo y  Distrito Nacional.

En la misma se incluye a integrantes de la Rama Femenina de los Tigres del Licey, única en su género dentro del béisbol invernal de la República Dominicana.

Otras que recibieron la salutación fueron las madres de los empleados de la organización, como también las colaboradoras y algunas personalidades de la sociedad dominicana.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol