Connect with us

Beisbol

Licey rindió culto a los hermanos Pérez

Junto a los ejecutivos, Ronny Belliard, Manny Martínez y D’Angelo Jiménez le entregaron las placas respectivas y los tres les recibieron el lanzamiento de honor que realizaron los tres de manera concomitante.

WhatsApp Image 2019-12-21 at 5.11.22 PM
SANTO DOMINGO.- Mélido, Vladimir y Carlos Pérez se lo gozaron. Los tres hermanos acogieron con alborozo el homenaje que el sábado 21 de diciembre les obsequió el Club Atlético Licey por haber sido ex lanzadores de los Tigres del béisbol invernal dominicano.

Ellos son los vivientes del quinteto de hermanos lanzadores que en algún momento vistieron el uniforme de los hoy 23 veces campeones nacionales y diez veces de la Serie del Caribe, de los que ya partieron a otro reino Pascual, apodado “Cutá” y Darío Pérez, cuyos recuerdos se hicieron presente.
Los Pérez, iniciado el acto, quedaron extasiados con sus vistas fijas en la pantalla gigante sobre el paredón del jardín central, que proyectaba un vídeo con palabras de sus ex compañeros de juego Rafael Belliard, Timoniel Pérez, Manny Martínez y el coach Mike Guerrero, quienes resaltaron sus cualidades, sentimientos de aprecio y detalles.
WhatsApp Image 2019-12-23 at 5.06.36 PM
Uno de los comentarios más significantes lo expresó Timo, al afirmar que los Pérez es una familia grande y de grandes deportistas, a los que se agrega Valerio y dos hermanas que destacaron en el softbol, en especial una que apodan “Morena”.
Con sus sonrisas dieron muestras de alta satisfacción, mientras eran acompañados por el presidente del Licey, Domingo E. Pichardo Peña, del ex presidente Miguel Guerra y del actual secretario Rafael Úbeda, antes de que los Tigres se batieran con los Leones en el inicio del Round Robin 2019-2020, que resultó una victoria por 13-3 del Licey.
Junto a los ejecutivos, Ronny Belliard, Manny Martínez y D’Angelo Jiménez le entregaron las placas respectivas y los tres les recibieron el lanzamiento de honor que realizaron los tres de manera concomitante.
Con Mélido (actual alcalde Nigua, provincia San Cristóbal), Vladimir y Carlos, actuales coaches del equipo; y rondando en la memoria de todos “Cutá” y Darío, los Tigres del Licey rindieron un homenaje con mucho sentimiento a una de las historias más peculiares del béisbol otoño invernal: la de los cinco hermanos Pérez que fueron lanzadores de un mismo equipo.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol