Connect with us

Beisbol

Licey realiza su tradicional Día de Campo antes inicio de campaña

En el evento, los involucrados compartieron diversas actividades, incluyendo concursos de baile y un espectáculo con la Banda Azul.

SANTO DOMINGO.– Los Tigres del Licey realizaron su tradicional Día de Campo que pone punto final a la preparación del equipo y a la vez sirve de silbato de salida para su participación en el próximo torneo de béisbol otoño invernal 2022-23.

La actividad fue encabezada por el presidente del club, Ricardo Ravelo Jana, seguido del ex presidente y actual tesorero Miguel Ángel Fernández así como el secretario Rafael Úbeda, Federico González y otros integrantes de la directiva del club junto a sus respectivas familias.

En el evento, los involucrados compartieron diversas actividades, incluyendo concursos de baile y un espectáculo con la Banda Azul.

Ravelo Jana tuvo a su cargo las palabras de bienvenida. En su alocución, el presidente de los Tigres enfatizó en que Licey es una familia y que el objetivo del agasajo fue que los jugadores se sientan en la más íntima confianza.

En tanto que, la directiva azul y el departamento de operaciones se encargaron de servir el almuerzo junto al equipo del Departamento Relaciones Públicas.

Los jugadores, cuerpo técnico, miembros de operaciones de béisbol y personal de oficina del Club Atlético Licey, utilizaron atuendos alusivos al estilo ranchero, con sombreros y bufandas.

La actividad tuvo como escenario los terrenos de la Academia Infantil Tigres del Licey, detrás del jardín izquierdo del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol