Connect with us

Beisbol

Licey niega rotundamente alegatos de racismo y acoso sexual

Califica las declaraciones de sus ex empleados de difamatorias.

SANTO DOMINGO.- El Club Atlético Licey, dijo hoy sentir asombro y consternación respeto a unas declaraciones formuladas por ex empleado a ESPN-Deportes donde lo acusan sobre malas prácticas laborales dentro del club, que van desde racismo hasta de acoso sexual.

En un comunicado enviado a Momento Deportivo, el Licey califica las declaraciones de sus ex empleados de difamatorias y dice que claramente tienen la intención de ‘desacreditarnos y de desestabilizar el enfoque de esta temporada’.

‘Nuestras oficinas nunca han recibido reportes, quejas, denuncias o notificaciones internas y/o legales sobre que atenten contra la integridad moral y/o física del personal. En estos 114 años que llevamos recorridos desde nuestra fundación, siempre hemos actuado apegados a la ley, la moral, las buenas costumbres y la ética, enfocados en ganar campeonatos y continuar nuestros programas de Responsabilidad Social’, expresan textualmente.

‘Actualmente nos encontramos consultando con nuestro equipo legal, a los fines de determinar las próximas acciones a seguir’, termina diciendo el comunicado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol