Connect with us

Beisbol

Licey niega acceso a la prensa a entrenamientos

En un comjnicado dado a conocer la tarde de este lunes dice que en cambio tendrá las informaciones pertinentes vías Zoon y en su Canal de YouTube

Club Atlético Licey comunica que debido a los protocolos de salubridad estipulados por el Ministerio de Salud Pública y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), no habrá acceso para la prensa ni ningún otro particular al complejo de los Rojos de Cincinnati. Por tal motivo, para facilitarle su trabajo durante los entrenamientos del equipo se realizarán conferencias virtuales vía Zoom, los días martes (excepto esta primera semana que será efectuada el miércoles) y viernes de cada semana. 

De igual manera, se les enviará el enlace de las entrevistas diarias de nuestros jugadores, coaches y/o Departamento de Operaciones.

La solicitud por  correo es el único método aceptable para incluir su participación a las conferencias virtuales. La invitación será enviada 24 horas antes con los nombres de los entrevistados.

*** TODAS LAS ENTREVISTAS VÍA ZOOM ESTARÁN DISPONIBLES EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y LICEY.COM DURANTE Y DESPUÉS DE SU CONCLUSIÓN***

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol