Connect with us

Beisbol

Licey inspecciona base de entrenamientos en Boca Chica

La comitiva fue encabezada por Fabio Herrera, Director de Operaciones y quien funge como Gerente de Operaciones Internacionales de los Reales de Kansas City en el país.

Campo de Juego. Fuente Externa

BOCA CHICA.- El departamento de operaciones de béisbol de los Tigres del Licey realizó un recorrido este sábado en el complejo de los Marineros de Seattle ubicado en un sector de Boca Chica al este de la capital dominicana, donde el conjunto azul tendrá sus entrenamientos a partir del miércoles 21 de septiembre.

La comitiva fue encabezada por Fabio Herrera, Director de Operaciones y quien funge como Gerente de Operaciones Internacionales de los Reales de Kansas City en el país.

“Es una academia que cumple con todos los requerimientos de nuestra organización, es una de las más bellas en todo el territorio nacional y te ofrece la libertad de poder acomodar a peloteros de alto nivel, como son nuestros jugadores. Lo más importante es que es espaciosa para poder trabajar cada aspecto del juego al mismo tiempo”, precisó Herrera.

El staff de operaciones de béisbol contó también con la presencia de Eduardo Soriano, supervisor de scouteo de los Mellizos de Minnesota en la República Dominicana y coordinador de relaciones con los jugadores de los Tigres y Johnny Pérez, Coordinador de Videos de los Astros de Houston en el país y Asistente de Operaciones, estadísticas y analítica del conjunto azul, quienes se mostraron complacidos con las facilidades de dicha instalación.

Luis Matías, Director de Operaciones de la academia, fue el encargado de mostrar las instalaciones a los ejecutivos azules, quienes confirmaron que todas las áreas de la misma se encuentran en perfecto estado.

“La academia estará facilitando dos campos de béisbol, un gimnasio, una amplia caja de prácticas de bateo y otra para bullpen, también tenemos a sus servicios dos salones de conferencias los cuales cuentan con pantallas y pizarras para explicar el plan de trabajo del día entre el staff de coaches”, afirmó Matías.

Entrenamientos generales

Los entrenamientos generales de los 22 veces campeones nacionales iniciarán el lunes 26 de septiembre y estarán encabezados por el manager José Offerman y parte del staff de coaches, con la excepción del coach de banca Carlos Febles, el entrenador de pitcheo Jairo Cuevas y de bateo Edgar Varela, que se integrarán tras culminar compromisos con sus respectivas organizaciones de las Grandes Ligas.

La temporada 2022-23 de la Lidom arranca el próximo 15 de octubre, cuando los Tigres del Licey visiten a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a partir de las 2:30 de la tarde.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol