Connect with us

Beisbol

Licey inicia visitas «Regreso a clases con el Tiguerito» 

El Club Atlético Licey continúa con su ininterrumpida agenda de compromiso, solidaridad y responsabilidad social con la República Dominicana.

El Club Atlético Licey, re activa su Programa Anual de Responsabilidad Social, “Licey con la Comunidad”, con la actividad, “De regreso a clases con El Tiguerito”, iniciando en este año escolar 2022-2023 con una visita al centro educativo Pre-escolar Huellas Creativas.

El Club Atlético Licey continúa con su ininterrumpida agenda de compromiso, solidaridad y responsabilidad social con la República Dominicana.

Un equipo que no sólo pone el corazón dentro del terreno; también fuera de él para apoyar a quienes más lo necesitan.

Como parte de su programa social, busca promover la educación, el deporte y cultivar los valores para el desarrollo de la niñez en nuestra nación.

Fue una mañana cargada de emociones y alegría en la que los Tigres del Licey, deleitaron a los infantes con payasos y pinta caritas, así como con la visita sorpresa de la carismática y querida mascota del equipo azul, “El Tiguerito”, quien obsequió cuadernos, mochilas y materiales escolares e incentivó a los niños con su característica forma jocosa y alegre, a participar animadamente en cada una de las actividades. Además, los chicos disfrutaron de palomitas y algodón dulce y compartieron un brindis auspiciado por Molinos Modernos. También se realizaron rifas y la entrega de productos Chiki Halka, de la Empresa Halka Industrial.

La Lic. Cynthia Morillo, Directora de Relaciones Públicas, estuvo presente en representación de la Rama Femenina del Licey, y conversó con los presentes sobre la importancia de concientizar a los padres para que sus hijos asistan a las escuelas, y a la vez, motivar a los niños a estudiar y hacer deportes, con el objetivo de formar niños sanos, con buenas costumbres y que se desarrollen como seres integrales capaces de reconocer sus habilidades e importancia en la sociedad.

El glorioso conjunto azul desarrolla de igual manera durante todo el año, otras actividades a favor de la comunidad, a través de sus distintos programas: “Estudiar es Primero”, “Lee y Aprende”, “El Tour de El Tiguerito”, “Licey Blue Planet”, entre otros, y se realizan visitas y donaciones a centros de acogida de menores de escasos recursos, hospitales, hogares de ancianos y otros, en los que participan las Damas de la Rama Femenina, jugadores y la mascota “El Tiguerito”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol