Connect with us

Beisbol

Licey se acerca a la corona ante una desplomada Estrellas

En una magistral labor monticular de Brooks Hall (1-0) quien aceptó tres hits, regaló dos boletos y abanicó a seis.

Brooks Hall en su estelar salida. Fuente Externa
SAN PEDRO DE MACORÍS.– El lanzador abridor Brooks Hall tiró cinco entradas de una carrera y Jorge Alfaro conectó cuadrangular y doble remolcadores para que los Tigres del Licey vencieran la noche del martes 3-1 a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas y de paso se colocaron a ley de un triunfo de conquistar su corona número 23 en la historia de la franquicia.

Con su victoria, los Tigres ponen la serie 3-1, a su favor. Está pactada al mejor de siete partidos. Este torneo otoño invernal está dedicado a Don Tomas Troncoso Cuesta.

Jorge Alfaro batea cuadrangular en la primera entrada. Fuente Externa.

En una magistral labor monticular de Brooks Hall (1-0) quien aceptó solo tres hits, regaló dos boletos y abanicó a seis bateadores. Perdió Edwin Uceta (0-1) al ceder dos vueltas al compás de tres inatrapables, incluido el jonrón solitario de Alfaro, con un boleto y tres hombres abanicados. El cerrador Jairo Asencio tiró el noveno en blanco para anotarse el salvamento.

Por los azules también lanzaron Oliver Ortega (6), Jonathan Aro (6), Keury Mella (7) y Jean Carlos Mejía (8).

Los más destacados

Por los Tigres, Alfaro despachó cuadrangular y doble remolcadores de una vuelta cada uno. Sergio Alcántara ligó hit remolcador y José Herrera despachó un imparable.

Por las Estrellas, Lewin Díaz despachó doble y sencillo; Ramón Flores ligó par inatrapables; Robinson Canó conectó un tubey y Junior Lake un hit.

Ramón Hernández, inicialista de los tigres se luce en una jugada defensiva. Fuente Externa.

Las carreras

Los Tigres rompieron el hielo en la misma primera entrada por cuadrangular por el central de Jorge Alfaro ante los lanzamientos del abridor Edwin Uceta.

Los azules ampliaron en la cuarta por imparable remolcador de Sergio Alcántara ante Uceta para poner el juego 2-0. Alfaro empujó la tercera con un doblete en la quinta entrada.

Las Estrellas pisaron el plato en el cierre del quinto inning por doble de Lewin Díaz frente a los lanzamientos de Brooks Hall.

Próximo partido

Los Tigres reciben a las Estrellas este miércoles por la noche a partir de las 7:15 p.m. en el estadio Quisqueya Juan Marichal en el quinto partido de la serie.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol